Problema con juego descargado de la Store

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Resulta que aprovechando las rebajas, me he pillado los Episodes From Liberty City del GTA IV. Los descargo y veo que me salen los dos archivos para instalar, pero cuando termino de instalar ambos juegos no me aparecen en ninguna carpeta :(

¿Alguien sabe a qué se debe este problema?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio debería de salirte "donde siempre", en la columna Juego, que imagino será donde lo estás buscando.
De todas formas, antes de intentar cualquier otra cosa, yo lo que te recomendaría es descargarlo de nuevo para ver si persiste el problema.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es necesario, yo tengo los DLCS y no necesito el juego, el tema es que hay una version en el que necesitas el disco y otra version en el que no lo necesitas, seguramente hayas comprado la version que necesita el disco de GTA IV
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
No es necesario, yo tengo los DLCS y no necesito el juego, el tema es que hay una version en el que necesitas el disco y otra version en el que no lo necesitas, seguramente hayas comprado la version que necesita el disco de GTA IV
Correcto. En las ofertas hay una que pone esto: Para utilizar esta descarga, necesitarás Grand Theft Auto IV, código de producto BLES-00229.
Comprueba el código de producto de tu ejemplar de Grand Theft Auto IV antes de adquirirla. Encontrarás el código de producto en el lomo de la caja y en el interior de la cubierta del manual del software.

Es decir, necesitas el juego con ese código y, después hay otra en la que te funcionaria como un juego distinto, sin necesidad de tener el IV. Sería el GTA Episodes from Liberty City y tú debistes comprar el LOTE DE EPISODIOS DE GTA IV. Saludos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Creo q la as cagado y t as bajado la expansion de la manera q necesitas el gta 4 para jugar y no como juego independiente... Saludos
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
La has liado tío, te has bajado las versiones en forma de expansión, si te hubieras bajado la versión de juego te saldría. Cómprate el GTA IV, vale la pena. Es una putada.
 
Superior