Problema con Jazztel i Ps3

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
bueno acabo de pasarme a Jazztel 20 mb y resulta que cuando juego al modern va perfecto pero al cabo de unos minutos siempre me tira de la partida como si perdiera la conexion ( y al salir me pone: acabado el tiempo de conexion con el servidor) y asi todo el rato. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
bueno acabo de pasarme a Jazztel 20 mb y resulta que cuando juego al modern va perfecto pero al cabo de unos minutos siempre me tira de la partida como si perdiera la conexion ( y al salir me pone: acabado el tiempo de conexion con el servidor) y asi todo el rato. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
a lo mejor tienes que configurar el router o abrir puertos yo tambien tengo jazztel y es una mentira los 20 mb, nada mas que tengo 6 mb, y no se si es la network me falla mas ahora que cuando estaba con ono 3 mb
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Talvez és un poco tarde ya para ayudar pero bueno... Ahí va...

Cambia el tipo de seguridad de tu internet a una contraseña de 13 dígitos que sea alfanumérica, así te irá todo bién.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo tengo jazztel y todo perfecto.
Al principio me ocurria lo mismo y resulta que por defecto tenia activado el wifi y sin contraseña, por lo que me "tomaban prestada la conexion".
Dos veces he tenido que llamar a Jazztell y me han respondido de pm (ambas veces vinieron en sabado a mi casa, y ambas veces el problema estaba era de mi instalacion), aunque lo pude solucionar.
Ademas si entras en la web de jazztell como cliente y activas el "Flastpath" (no se si se escribe asi), te mejora el rendimiento para jugar (tengo un ping de 22).
Para acabar el toston, en mi casa cada fin de semana nos juntamos 4/5 colegas con sus ps3 y jugamos al COD, BBC 2, BLUR, etc. sin problemas, e incluso me pone como host en muchas partidas.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Joker... ¿Dónde te sale el usuario que eres? esque quiero entrar en la página para activar lo que has mencionado ahí arriba...

Un saludo.

Pd: Si no contestas aquí ya te envío un MP.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo tengo contratado 6 megas de jazztel y no se que pasa, llevo 3 dias que no me va el call of duty online, se me ve con muchas paradiñas y el tio tol rato moviendose...
He mirado en test de velocidad y de los 6 megas me llegan casi 2 :S
Tengo puertos abiertos en mi ps3, NAT2.. pero nada de nada no hay manera. Los de jazztel me dicen que esta todo perfecto
 
Superior