Problema con Ipod

Unido
diciembre 9, 2007
Hola.
Veréis, tengo un problema con el aparatito Ipod.
A mi hermana se lo regalaron para reyes y metió música. El caso es que no sabía muy bien como meter canciones y demás y decidí echarle una mano.
Me metí en Itunes y le borré las canciones que ella no quería y le metí otras, pero el caso es que cuando se enciende el Ipod para escuchar las canciones, suenan las que supuestamente yo había borrado antes
Alguien me explica como carajo meto y borro canciones? :chocala:

Unido
enero 2, 2008
Es bastante complicado el itunes, y para inicados sobretodo, pero si le pillas el truco es bastante facil, primero tienes que enchufar el ipod y al lado a la izquierda en el itunes te saldra:IPod de fulanita le das alli y encima de la ventana saldran unas pestañas, te emtes en musica quee s una de las pestañas y quitas la opcion de meter toda la biblioteca y luego seleccionas cual quieres meter y cual no marcando el cuadradito que hay al lado del nombre de la cancion, luego cuando ya este todo vas abajo y le das ha aplicar

Unido
diciembre 9, 2007
@murray903 dijo:
Es bastante complicado el itunes, y para inicados sobretodo, pero si le pillas el truco es bastante facil, primero tienes que enchufar el ipod y al lado a la izquierda en el itunes te saldra:IPod de fulanita le das alli y encima de la ventana saldran unas pestañas, te emtes en musica quee s una de las pestañas y quitas la opcion de meter toda la biblioteca y luego seleccionas cual quieres meter y cual no marcando el cuadradito que hay al lado del nombre de la cancion, luego cuando ya este todo vas abajo y le das ha aplicar
Y como borro las canciones que había dentro del Ipod? Porque cuando lo enciendo suenan solas :S Si meto canciones haciendolo como me dices, se borrarán?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en el menu de itunes te aparece tu ipod, desde ahi puedes gestionar las canciones, o bien dandole a la casilla de al lado de la cancion..... o dandoles a borrar

ya diras!!

Superior