Problema con iPod nano nuevo, ayuda urgente, 2000 creditos

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

hoy me ha llegado un ipod nano de los nuvos de 8gb comprado en la pajina oficial de apple, os explico el problema. Este ipod trae unos "altavoces" que se escuchan cuando está desconectado, aqui el problema, al enchufar los auriculares, se supone que tedrian que parar los altavoces y oirse por los auriculares, y lo que ocurre es oirse por los dos sitios, dando por los auriculares un sonido bastante "malo"

alguien sabe como hacer para que cuando enchufas los auriculares se escuche solo por estos?

muchas gracias, aver si me podeis ayudar rapido que me voy mañana a una excursion a leon y queria llevarlo bien... gracias

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Pues tiene pinta de ser algo raro, prueba a hacer esto .
1-Coge el ipod y conectalo a traves del itunes
2-Cuando Itunes te haya reconocido el ipod pincha en el y dale a restaurar
3-Vuelve a meterle la musica
4-Prueba a ver si se ha arreglado el fallo .
--- [ Añadido ] -----
Pues tiene pinta de ser algo raro, prueba a hacer esto .
1-Coge el ipod y conectalo a traves del itunes
2-Cuando Itunes te haya reconocido el ipod pincha en el y dale a restaurar
3-Vuelve a meterle la musica
4-Prueba a ver si se ha arreglado el fallo .

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
si lo mejor k puedes hacer es restaurar el ipod y probar a ver si se soluciona como bien te explica killah...suerte tio ya nos dices si se te soluciona

Unido
octubre 22, 2007
hazle un reset, (Boton central + Boton menu pulsados a la vez y mantenidos hasta que se reinicie)

Unido
junio 27, 2008
Siempre puedes descambiarlo no? si te ha llegado mal... a mi me pasaba eso con un mp4 differo y lo devolvi y me dieron otro nuevo y que funcionaba bien.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
joder, ya esta dicho todo...yo te iba a decir lo de restaurarlo y depues reiniciarlo manteniendo el boton central+menu
y si no se arregla lo tienes tan facil como te ha dicho victor
sinceramente nunca habia oido de nadie que le pasara esto

PD: he buscado un poco y ya tengo la solucion
aver al conectar los cascos la primera vez tienes que hacer mas presion porque hay una parte de metal o no se que...resumiendo tu aprieta los cascos hasta que quede bien encajado en el ipod(conexion jack)

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Al final ya lo habia arreglado antes de que respondieseis jaja pero muchas gracias, se me arreglo pulsando el voton central y el boton de menu durante 6 segundos

si ai alguien que quiera los creditos que me lo diga que os lo doy que yo no los quiero XD

gracias

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola

hoy me ha llegado un ipod nano de los nuvos de 8gb comprado en la pajina oficial de apple, os explico el problema. Este ipod trae unos "altavoces" que se escuchan cuando está desconectado, aqui el problema, al enchufar los auriculares, se supone que tedrian que parar los altavoces y oirse por los auriculares, y lo que ocurre es oirse por los dos sitios, dando por los auriculares un sonido bastante "malo"

alguien sabe como hacer para que cuando enchufas los auriculares se escuche solo por estos?

muchas gracias, aver si me podeis ayudar rapido que me voy mañana a una excursion a leon y queria llevarlo bien... gracias

En cuanto a altavoces te refieres a que el mismo Ipod tiene sonido como si de un teléfono móvil se tratase? o te refieres a que te has comprado unos altavoces externos aparte?

Si el problema es el primero, es casi seguro que el conector de los auriculares hace mal contacto, por lo que el mecanismo no detecta que los has conectado y sigue pensando que debe reproducir por su altavoz integrado. Esto explica la mala calidad de reproducción por los auriculares.

Prueba usar distintos tipos de auriculares. Si no se arregla, va a tocarte cambiarlo..

Si te he sido de ayuda, guárdate los créditos. No sé ni para que sirven y tampoco me interesan. Gracias de todas formas.

Unido
diciembre 10, 2008
En cuanto a altavoces te refieres a que el mismo Ipod tiene sonido como si de un teléfono móvil se tratase? o te refieres a que te has comprado unos altavoces externos aparte?

Si el problema es el primero, es casi seguro que el conector de los auriculares hace mal contacto, por lo que el mecanismo no detecta que los has conectado y sigue pensando que debe reproducir por su altavoz integrado. Esto explica la mala calidad de reproducción por los auriculares.

Prueba usar distintos tipos de auriculares. Si no se arregla, va a tocarte cambiarlo..

Si te he sido de ayuda, guárdate los créditos. No sé ni para que sirven y tampoco me interesan. Gracias de todas formas.
unos que traen integrados que por cierto son bastante malos XD

gracias ya lo he resuelto

Superior