Problema con Iphone

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buenas a todos,la verdad es que me ha surgido un problema con mi Iphone 3G y Itunes,
hasta hace una semana todo iba perfecto,pero de repente no consigo que Itunes lo reconozca.
Trabajo con un mac Mini,con Leopard Snow,actualizado a la ultima version,Itunes tambien esta actualizado,de hecho he desinstalado Itunes y lo he vuelto a instalar,he probado a conetarlo en diferentes puertos usb,el cable esta bien ya que al conectar el ipod nano de mi mujer,itunes lo reconoce,y tambien le da carga desde al mac al iphone.
Tengo un 3g con version 3.1.3 lo tenia con jailbreak,pero restaure el os del iphone desde otro ordenador para ver si se solucionaba el problema y ni con esas,ahora de hecho he perdido todo lo que tenia en el iphone y al no poderlo conectar a itunes no puedo volver a cargarle nada..la verdad ya no se de donde puede venir el problema.
Espero que haya alguien que haya tenido o que haya conocido a alguien con el mismo problema.
un saludo de nuevo y gracias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, yo tengo un Iphone 3Gs. No entiendo muy bien cual es tu problema. Explica breve y claramente por favor. Creo que te podría ser de gran ayuda. Un saludo amigo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Cuando pasa eso yo lo que he hecho ha sido arrancar el ipod/iphone en modo recuperacion, pulsando y manteniendo el boton home mientras lo enciendes(teniendolo conectado al ordenador y el itunes encendido) hasta que itunes lo reconoce, lo malo, es que tendrías que restaurarlo me parece.
 

zon

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Gijon
Hola, creo que el problema puede venir del itunes al ser la ultima version, creo que daba problemas al instalar un firm modificado.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, creo que el problema puede venir del itunes al ser la ultima version, creo que daba problemas al instalar un firm modificado.

Imposible, ha dicho que a eliminado el jailbreak restaurandolo a su firm original. La última versión de Iunes os aseguro que no da problemas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Imposible, ha dicho que a eliminado el jailbreak restaurandolo a su firm original. La última versión de Iunes os aseguro que no da problemas.
En efecto,desde un pc,he restaurado el os eliminando el jailbreak.
el problema es que cuando coencto el iphone al mac,el simbolo de bateria se anciende y carga,pero itunes no me lo reconoce,es como so no hubiese conectado el iphone.
hasta hace una semana todo iba bien,conectaba el iphone,le cargaba musica,apps...no a habido ninguna modificacion en el iphone ni en el mac,osea que no he actualizado nada en las ultimas semanas para que algo impida la conexion.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
En efecto,desde un pc,he restaurado el os eliminando el jailbreak.
el problema es que cuando coencto el iphone al mac,el simbolo de bateria se anciende y carga,pero itunes no me lo reconoce,es como so no hubiese conectado el iphone.

Querido amigo. Prueba eliminando Itunes y borres el registro de todo lo que tenga que ver con apple,después haz una nueva instalación de iTunes y quicktime. Si el problema no se resuelve, te aconsejo que arranques el Iphone en modo DFU, que es encender el iphone con los botones de encendido y home presionados durante 10 segundos y volver a restaurar el firware.
Espero que se te solucione el problema. Un saludo y suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Querido amigo. Prueba eliminando Itunes y borres el registro de todo lo que tenga que ver con apple,después haz una nueva instalación de iTunes y quicktime. Si el problema no se resuelve, te aconsejo que arranques el Iphone en modo DFU, que es encender el iphone con los botones de encendido y home presionados durante 10 segundos y volver a restaurar el firware.
Espero que se te solucione el problema. Un saludo y suerte!
Eliminé itunes y bajé de nuevo la ultima version y nada.
arrancar en modo dfu lo hice desde el pc para restaurar el sistema,pero no lo he hecho desde mac...probare a ver si hay suerte y mas tarde comentare a ver como fue la jugada.
gracias a todos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Eliminé itunes y bajé de nuevo la ultima version y nada.
arrancar en modo dfu lo hice desde el pc para restaurar el sistema,pero no lo he hecho desde mac...probare a ver si hay suerte y mas tarde comentare a ver como fue la jugada.
gracias a todos.

Prueba desde el Mac, que es donde existe el problema. Con el modo DFU se debería arreglar el problema. Suerte amigo, y esperamos buenas noticias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Prueba desde el Mac, que es donde existe el problema. Con el modo DFU se debería arreglar el problema. Suerte amigo, y esperamos buenas noticias.
Seguro q con el DFU se arregla, pero te repito q en 10 dias tienes el nuevo firm, y en 12, el nuevo firm jailbreak, jejeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno,arranco el Iphone en modo DFU,
Itunes lo reconoce,
le doy a restauar y en la pantalla del iphone aparece el logo de la manzana y una barra de progreso como si fuese a hacer la resaturacion..
pero se tira 10 minutos sin avanzar y en itunes me da error 1611
y el iphone se queda en modo DFU permanente y no puedo arrancarlo con normalidad....
asi que lo conectare al pc de mi tienda otra vez el lunes e intentare restaurar.
un saludo.
 
Superior