problema con internet

Unido
enero 27, 2007
hola a todos,espero ke me ayudeis con mi problemilla os cuento;resulta ke yo llevo bastante tiempo usando un cable cruzado del pc a la ps3 y siempre me ha funcionado bien,pero ultimamente no se conecta, he cambiado el cable por otro nuevo y nada por tanto el cable no es.
creo ke la ranura donde se mete el cable en la ps3 se ha debido de fastidiar.
mi duda es ke yo no uso casi el cable ya ke no me meto en internet casi nunca con la ps3 solo para actualizar las versiones cuando salen nuevas y eso sucede creo ke cada mes mas o menos,por tanto es raro ke se haya roto pero no se.
creo ke antes cuando funcionaba bien la luz verde de la ranura parpadeaba siempre y ahora no parpadea simplemente esta encendida.
si me podeis ayudar lo agradeceria mucho porke antes de enviar la consola al sat me gustaria saber exactamente ke es lo ke la pasa.
en caso de ke este rota la ranura habria otra forma de conectarme sin tener ke comprarme un router?porke como ya he dicho solo uso internet en ps3 para actualizar y seria absurdo gastarme dinero(con la crisis ke hay)solo para eso.
muchas gracias y un saludo.

Unido
enero 29, 2009
pos no sabria decirte, a lo mejor es que no te reconoce de esa manera, o que la clavija de la play se te haya fastidiado. pregunta en un servicio tecnico de sony antes de mandarla.
suerte

Unido
abril 1, 2008
es la primera vez que escucho eso, pero si la luz verde de la entrada de tu ps3, esta encendida, entonces el problema a de ser del modem

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La luz verde se enciende porque tiene un cable puesto........si parpadea es que esta intercambiando informacion......
Para mi que el router o modem esta cascadete,o la conexion se ha desconfigurado!
Prueba el conectarte a internet con ese cable desde el pc
Prueba a conectar directamente el modem/router a la ps3 a ver si funciona
---haz distintas combinaciones,y daras con el error!

Superior