Os explico. Tenía NAT moderada en la consola, ya que tenía una ip automática. Le puse una ip manual, abrí los puertos necesarios para conseguir la NAT perfecta e activé el UpnP en mi router. Ahora ya tengo NAT perfecta, pero tengo un problema; antes, sin tener NAT perfecta, cuando encendía la consola ya me conectaba directamente al live y podía ver a mis amigos, los contenidos del bazar, etc.. Ahora ya no puedo al tener NAT perfecta, por que cada vez que inicio la consola me sale mi gametarg y el sistema de la consola, pero no me conecta a xbox live como antes. No sé si me entenderéisxd.
Me gustaría tocar alguna opción en la consola que me permita conectar directamente a xbox live, ya que tengo NAT perfecta y no estar cada dos por tres con la opción "probar conexión a xbox live", deslogearme de mi cuenta y volver a entrar,etc..
Gracias de antenmano y un saludo.
Me gustaría tocar alguna opción en la consola que me permita conectar directamente a xbox live, ya que tengo NAT perfecta y no estar cada dos por tres con la opción "probar conexión a xbox live", deslogearme de mi cuenta y volver a entrar,etc..
Gracias de antenmano y un saludo.