problema con internet en la ps3

Unido
agosto 20, 2011
buenas...soi nuevo en este portal y spero ke me podais ayudar...mi problema es el siguiente

Los de ono el otro dia me regalaron un router...con el cable y tambien con wifi...es el cisco modelo EPR2320R2..... y las primeras semanas me fue bien...pero en stas ultimas semanas....y sobretodo hoy...

parece ke el internet falla en mi p3......no se si el router es una ........ o si a mi ps3 le pasa algo( spero ke no)...total.....ke si pongo wifi....vale me va bien el principio y me meto en el juego (cod blak ops) pero a la hora de meterme en la partida y empezar a jugar.....pumm...me dice "" No se a detectado ninguna conexion de red para jugar online o en una red local debes tener una conexion de red activa""....y me se sale de la partida y me manda al menu......y si pongo el internet por cable.....igual ke antes al principio bien pero a la hora de meterme en la partida y jugar...me dice ke no encuentra el cable ethernet.....y la verdad stoi desesperado....no se ke acer

aver si alguien le a pasado lo mismo y lo arreglo...o sabe algo de sto

espero ke me ayudeis

un saludo

Unido
agosto 12, 2011
cuando dice que no encuentra el cable ethernet, dejalo unos segundos y ya inicias sesion...tu enchufalo todo el router a la play por cable y luego cuando estan las luces aciendo su trabajo ya enciendes la play y deja que inicie sesion, y prueba con el juego , en teoria no da problemas solo hay que esperar que la play tenga todos los datos de IP, DNS etc...

Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
@djzxc23 dijo:
Es raro si por cable no lo detecta, puede ser una mala conexion del router o de ono
no esq a mi al principio cuando tube la ps3 y lo conecte me pasaba igual ponia el cable encendia la consola y me decia...ethernet no detectado y yo ensegida sacaba el cable o tocaba algo , lo que hay que hacer es esperar a que le llege toda la informacion, tarda unos segundo en cuanto te sale ese mensaje...si inicias sesion y funciona bien no deberia dar problemas....luego si pasa algo extraño es ya cuando esta el problema

Superior