Problema con internet en la ps3

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Hola, yo he ehcho todo lo que se y lo que e podido para hacerlo funcionar pero nada.

Antes (hace 4 semanas) me iva pero de repente un dia ¡pam! dejó de funcionar, y no se porque. Ademas antes funcionaba perfectamente nada de lag todo genial. Tambien debo contar que ahora tambine me va de pena el ordenador con Ono y ya estamos cambiandonos a Telefonica aber que tal.

Bueno ¿alguien sabe que puede pasarme?

Me sale en lo de prueba de conexion:

IP: Realizado
bueno y eso y en PS Network ay me pone que Error

Y antes no
Bueno ayuda

Unido
agosto 23, 2008
Mira en la zona de conexiones alomejor tocaste algo repasalas y si puedes poner el error que te da...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Te muevo el post a su sitio correcto compañero.

Ha una prueba de conexión (en el menu de Ajustes de Red está) a ver que error te da.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Si lo siento Big.

Despues de que ponga "Comprobando..." 1 minuto dice

"Se ha agotado el tiempo de conexion a PlayStation®Network"

joo

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Lo he hecho hoy ayer antes de ayer... Pero nada.

Cojo a THOMSON balbla todo bien pero cuando llega la hora de probarla no me deja en Network... Bueno en network ni nada la Store tampoco :(

Unido
octubre 25, 2008
Mira, yo alguna he tenido algun problema con la conexion y he dao dos mil vueltas y no he sabido como solucionarlo...hasta que me ha dao por llamar a la compañia en la cual tengo contratado el internet y me lo han solucionado en un pis pas...ya que puede ser algun problema de ellos. Asi que no dudes en llamar ver que te dicen, suerte y salu2!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Has probado a resetear el router?Pero recuerda que si reseteas debes volver a activar el upnp,dmz,abrir puertos.etc...
Si tambien tienes problemas con el ordenador prueba a meterte en la ventana de msdos y escribe:ipconfig/renew(enter) a ver si te soluciona el problema del pc.
Si nada de esto te funciona,llama a tu compañia,no te queda otra.Saludos.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, puede ser problema de los dns. Una solución seria reseteando el router (desconectarlo de la corriente unos segundos y volverlo a conectar). Si persiste prueba de llamar a Ono y que te miren si la conexión es correcta. Si todo es correcto podría ser el router que estuviera mal. Si la tienes conectada por vía Wifi prueba con cable Ethernet haber que tal.

Un saludo

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
:( Gracias

Nada resolvio mi duda llamar es tonteria llamar porque en dos semanas o menos ya tendre Telefonica. Espero que con ellos vaya todo perfectamente no me gustaria tener que volver a cambiarme jeje

Gracias a todos ;)

Unido
octubre 25, 2008
Si tu dices q llamar es tonteria yo t digo q no es mas acertado pagar x un servicio q no se te esta ofreciendo como es debido...Ahora si dices q definitivamente t vas a cambiar me imagino q te penalizaran etc, etc...Asi q yo creo q una llamada al serv.tec.adsl d tu compañia hubiera sido lo mas acertado bajo mi punto d vista. Salu2!

Superior