Problema con inicio de sesion en MSN.

Unido
septiembre 29, 2008
Hola:hola:
Hoy he intentado meterme en el msn, pero me pedia actualizar, porque es el ordena de mi padre, y el no tenia el msn con la ultima version,(Windows live 2009) me lo he bajado, lo he instalado, y cuando intento iniciar sesion me aparece lo siguiente:

" Windows live messenger no ha podido conseguir iniciar sesion. Es posible que tu firewall impida que Windows Live Messenger conecte con el servicio. Revisa la configuracion de firewall."
Codigo de error: 80072efd

Pero nada..no consigo dar con la solucion.
Si alguien me puede ayudar, le doy las gracias.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mira si tienes el firewall activado, tienes que desactivarlo.

Unido
septiembre 29, 2008
em...vale me he confundido, la verdad os digo, aqui esto mas que un foro, por culpa de algunas personas es un infierno. no todo el mundo es perfecto, si me he confundido pues ya esta.
he pedido que lo cambien y listo, solo quiero que alguien me ayude para solucionar mi problema, y ya vale de cachondeos con owned, lo dices claro y ya esta.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar, y vale ya de portarse asi con la gente, panda de irrespetuosos.

Unido
febrero 21, 2008
eso justo le pasó hoy a mi novia,y pensaba que estaba jodido el ordenador o que era el router,veo que no es nada de eso
un fallo del messenger?que raro

Unido
septiembre 29, 2008
nose...yo estoy intentando lo del cortafuegos pero nada...me pone que no estoy conectado a Servicio.Net Messenger.

Unido
septiembre 12, 2009
si es el firewall dale a -mi pc -panel de conrol- centro de seguridad- y ahi te habre una ventana con el firewall lo desactivas y ya deveria funcionarte...

Unido
marzo 23, 2009
Aver os explico el problema del MSN!

Debido a la cantidad de usuarios que hay en el mundo usando el hotmail, el MSN se esta llenando de viruses, i chorradas de estas que hacen que el MSN no funcione como tiene que funcionar i por eso esta dando errores tipicos como..

- Da errores al inicar la sesion
- El servidor esta inactivo
- Tu lista de contacto no esta disponible
- Envias mensajes i nunca llegan

...

Se cree que dentro de poco el msn dejara de funcionar i ya se esta inventando un programa como el MSN pero mucho mejor pero sin toda esta basura o MIERDA como lo querais llamar

Un saludo ;)

Unido
septiembre 29, 2008
pero mucha gente sigue conectandose..
--- [ Añadido ] -----
si le doy a reparar, me da fallo en: puerta de enlace predeterminado. =S

Última edición:
Superior