Problema con HOME

Unido
diciembre 24, 2007
Hola a todos, hoy me he descargado la beta de HOME, total que la instalo y unavez instalada me voy a ver que tal es y se me pone la pantalla en negro y hay se queda :ein:, alguien puede decirme porqué pasa esto?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
excacto se que a gente le ha pasado ves a lo de los datos desinstala y vuelve a instalar haber!

Unido
mayo 12, 2008
si tienes q hacer eso ....a un amigo le paso e hizo lo q te dice el usuario de arriba ....y problema solucionado ....saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Reinstala y esta atento a actualizar con el ultimo parche de home

Unido
diciembre 24, 2007
Creo que he metido la pata:buf:, he borrado lo que es en si el juego, y ahora no se como descargarmelo de nuevo para poderlo instalar, alguien sabría decirme como? (si esque se puede)

Unido
mayo 23, 2008
Si, entra la Store con tu usuario (al que le llego la beta) y en la esquina superior derecha, debajo del nombre tienes 3 iconos, pincha en el del medio que es el que pone descargas y alli lo tienes para poder volver a descargarlo.

Unido
diciembre 7, 2008
A mi me pasa algo diferente empeza i cuando carga hay se queda y aparece un mensaje q se a acabado el tiempo de coneccion y ya no sigue. Tanto esperar home para nada buuu.

Unido
diciembre 9, 2008
A mi me pasa algo diferente empeza i cuando carga hay se queda y aparece un mensaje q se a acabado el tiempo de coneccion y ya no sigue. Tanto esperar home para nada buuu.
eso pasa por que los servers de home estan llenos o colapsaron, espera unas oras o asta mañana

Superior