problema con home cuando la actualize

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
hola gente este es mi problema ya que cuando instale la version 3.15 me decia que tenia que aceptar el contrato de la beta del home pero del 2008 cuando acepte ese contrato me aparecio un error el cual decia que en la descarga de home habia un error y cuando le di x se me queda trabada, creen que si vuel a instalar home se solucione, el problema es que como lo vuelvo a instalar?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
agarra al icono de la casita de home le das ::[triangulo]:: y hay te va a decir eliminar y listo lo eliminas, pero si sigue el problema proba borrando todos los datos

Saludos :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Yo he probado a poner el home ahora mismo y no carga, se queda la pantalla en negro, no he actualizado a la version ultima, ni siquiera me ha salido :S muy raro... tengo q desinstalarlo?
 
Superior