Problema con HDMI

Unido
agosto 1, 2009
Bueno he buscado mucho acerca del problema que tengo que es el siguiente:
En mi casa estan pintando todo y ayer le tocaba a mi cuarto, total que lo quitamos todos, la tele, la play, los muebles, etc... Hoy acabaron y mi sorpresa al ir a poner la PS3 es que con el cable HDMI se me queda la pantalla en negro. Probé con otro cable HDMI pero seguia igual. Despues volvi a probar con la entrada tradicional la del AV de los cablecitos de colores, y ahi si me funcionaba. Asi que me puse a buscar soluciones y probé la de dejar pulsado el boton de apagado hasta que suenen los 2 pitidos, la de conectar las 2 entradas a la vez y en la de AV cambiar a la de HDMI, etc.... pero nada, en HDMI sigue sin verse nada.... Lo que me jode es que el dia anterior estaba jugando sin problemas pero de repente... [comor?]
Ayuda!!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues teniendo puesto el av lo configuras por hdmi y luego pones el cable hdmi y listo. (ni has buscado ni has leido las instrucciones)

Unido
agosto 1, 2009
Esque no se lo que quereis decirme con configurarlo para HDMI yo lo que hago es ir a ajustes de pantalla y seleccionar la salida de HDMI, le doy a Ok y se me queda la pantallaen negro en aV, cambio a HDMI y sigue estando en negro y a los 30 segundos vuelvo al AV y en el AV ya si se ve pero en el HDMI no...

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
has hecho lo de apagar la play y encenderla manteniendo el boton de encendido hasta que pita dos veces, asi te avisa de que encuentra la salida por HDMI y luego le das dos veces a si y ya te deberia de ir, yo siempre que hago lo que tu dices o la cambio la ps3 de tv tengo que hacer esto.

Unido
agosto 1, 2009
@carlosdemota dijo:
has hecho lo de apagar la play y encenderla manteniendo el boton de encendido hasta que pita dos veces, asi te avisa de que encuentra la salida por HDMI y luego le das dos veces a si y ya te deberia de ir, yo siempre que hago lo que tu dices o la cambio la ps3 de tv tengo que hacer esto.
Eso lo he hecho y sigue sin salir, el cartelito de Sin señal se quita de la tele, osea que reconoce la conexion pero sigue quedandose en negro.
He probado con otro cable HDMI pero me sigue igual.

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
ok, entonces no se que puede ser, a mi eso me paso una vez pero apague como siempre comprobe las conexiones y hice lo de mantenes el boton pulsado hasta que pite dos veces y funciono. Que tengas suerte y puedas solucionar el problema

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@kingsora dijo:
Esque no se lo que quereis decirme con configurarlo para HDMI yo lo que hago es ir a ajustes de pantalla y seleccionar la salida de HDMI, le doy a Ok y se me queda la pantallaen negro en aV, cambio a HDMI y sigue estando en negro y a los 30 segundos vuelvo al AV y en el AV ya si se ve pero en el HDMI no...
Cuantos hdmi tiene tu tv??

Vas al hdmi correcto?

Cuando aceptas la salida hdmi; luego seleccionas tu el tipo de salida que admite tu tv? (si es a 720p, 1080p, 1080i etc...) o le das a autimatico?

Unido
agosto 1, 2009
@Iwo dijo:
@kingsora dijo:

Cuantos hdmi tiene tu tv??

Vas al hdmi correcto?

Cuando aceptas la salida hdmi; luego seleccionas tu el tipo de salida que admite tu tv? (si es a 720p, 1080p, 1080i etc...) o le das a autimatico?
Solo tengo una entrada HDMI, voy al correcto porque solo hay 1 y lo de la tv no se como es...Yo le doy al que le he dado siempre y me iba bien.
--- [ Añadido ] -----
Bueno curiosamente se ha arreglado.....solo. Muchas gracias a todos :D

Última edición:
Superior