problema con hdmi y dvi

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
miren companeros mi problema es que conecto el ps3 con hdmi al monitor de la pc por un conector de hdmi a dvi bueno con mi antigua ps3 solo lo conecte la primera ves y listo cuando lo prendia solo cambiana la senal del monitor y ningun problema ahora que tengo la nueva la otra se extropeo con la luz amarilla ahora batallo mucho para poder que el monitor detecte el ps3 lo apago y lo prendo y no lo detecta hago el reset dejando presionado el boton de encendido hasta el segundo pitido y tengo que hacer ese procedimiento varias veces al decir varias es varias hasta 15 0 20 hasta que funciona y me sale el letrero que se detecto coneccion por hdmi y blah blah en otras teles pasa lo mismo solo que batallo menos para que lo detecte ese es mi problema alguna solucion :douh: a veces me sale que lo detecto pero se ve mal
aqui la imagen
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
32
Karma
3
Creo que debes descartar el conversor HDMI>DVI como el culpable ya que el problema persiste en la tele tambien(suponiendo que tu tele posee HDMI).
Yo probaría otro cable HDMI, quizás es el sospechoso aquí y si al cambiarlo el problema persiste habría que suponer que la responsable es la PS3, si todavía estas en periodo de garantía llama al sat de inmediato....
Saludos y esperemos que solo sea el cable...;)
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Mira que no tengas marcadas las casillas 1080i y 1080p. Si las tienes marcadas desmarcalas y deja solo 720p. Esto es porque el HDMI > DVI solo acepta 720p, si tienes otra resolucion superior te saldra la pantalla en negro.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si tienes la play configurada para hdmi y luego lo cambias a dvi es normal que al final se haga un lio,

Has provado a configurar la play por salida de componentes? quizas con eso se arregla.

UNA SOLUCION POSIBLE es si tu televisor tiene la entrada por componentes lo conectes de esta manera y configures la play para componentes.

Y OTRA SOLUCION pero menos recomendada porque pierdes calidad es conectarla por RGB pero pierde toda la total resolucion de la play y de la TV.
 
Superior