Problema con HDMI al desconectar el euroconector

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Os escribo, porque hoy he acompañado a un amigo a comprarse la PS3 y una televisión de 23" Full HD 1080p.

Y al sacar la PS3 de la caja y conectarla al televisor por HDMI, no se veía nada, algo extraño.

Después, la hemos conectado por euroconector, y se veía perfectamente. Y mientras éste estaba conectado le he conectado el HDMI y avisa del cambio en la configuración, y le doy a que sí, se pone a 1080p, y funciona de perlas.

Lo que pasa es que esto solo funciona cuando también está conectado el euroconector. Al quitar el euro conector, el se va la pantalla, estando el HDMI conectado!!!

Es decir, mientras estás en HDMI, si quitas el euroconector se queda en negra la pantalla, y volviéndolo a conectar, se vuelve a ver.

Alguna sugerencia?
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
En la mía me pasó algo parecido, la encendí pulsando durante 5 segundos el botón de inicio y se ponía en la resolución óptima. En el caso de la Slim.
Si no funciona puede que me haya equivocado, mira en el manual de PS3, que sale.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Hola.

Con algunos televisores parece ser que con bastante frecuencia si enciendes primero la tele y después la PS3 con HDMI la TV no coge la señal, lo mismo pasa si la PS3 y la TV ya están encendida y le pones el HDMI. A lo mejor en tu caso quitar y poner el euroconector interfiere la señal.

En resumen, prueba a apagra la tele, apagar la PS3, enciende la tele, espera a que se vea el canal y entonces enciende la PS3.

Yo lo tengo comprobado 100%, la mayoría de las veces que enciendo la PS3 después de encender la tele no veo nada por HDMI. Si enciendo primero la PS3 nunca falla.

Esta solución la encontré cuando ya estaba apunto de llevar al consola a la tienda pensando que estaba averiada, pero no, es cosa de la tele. La vi en otros foros de la PS3 buscando en Google, no sé cuales, sólo se que eran guiris :)




Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
bueno ese problema era mio pero aun no habia creado la cuenta aqui.

pues probé eso de los 5 segundo con el boton de encendido porque el manual también lo decia, pero nada, la pantalla se seguia quedando negra y a la que conectava el euroconector se veia y estaba con reolución óptima y entonces me pedia que se habia detectado un cable hdmi si queria cambiar la resolución. :S
 
Superior