Problema con GTAIV

Unido
abril 21, 2013
Estoy en una misión llamada Undress to kill, es una misión en donde tengo que localizar a 3 encargados de un club para "caballeros" y eliminarlos.
Encuentro a los 3 encargados, pero siempre llego a matar a 2 ya que el otro se me escapa.
¿A cuál tengo que matar primero?.
Otra cosa cuando estoy por matar a los 3, aparecen millones de guardaespaldas y me matan.
Ayúdeme, digame como hago para pasar esta misión.
Paseme trucos que me sirvan, les voy a estar agradecido.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Deja un coche veloz en la entrada, entra en el local, mata al que está en la sala de monitores muy rápido, date la vuelta, sal del local por donde entraste, coge el coche, conduce hasta la salida trasera, y mata rápido al que pretende huir, así podrás con calma entrar dentro y matar al tercero.
Es decir, en vez de atravesar el local que está hasta los topes de matones, rodéalo por fuera.

Unido
abril 21, 2013
Otra es comprar escudo, armarte la uzi que con ella puedes correr, y cruzar la sala como alma que lleva el diablo, rezando para que el escudo aguante lo suficiente hasta que cruces el local entero.

Unido
abril 21, 2013
yo lo que hice es cargarme primero al que esta atras, salir pitando por la puerta trasera y cargarme a los otros dos mientras intentan coger el coche con un rifle de asalto, no intentes salir por la puerta principal, porque yo lo intente y me acribillaron.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo entre me cargue al primero con un bate para no alarmar, me fui por dentro al ultimo que esta en el streptease me lo cargue con pipa i empece a vaciar cargadores sobre totdo kiski mientras avanzaba por el local sali acribille al tercero que intentaba huir en coche i me toco escaparme de la pasma

Unido
abril 21, 2013
Ya supere la misión. ¿Es verdad que esa es la más díficil del juego? Por que vi en algunas páginas web que decían que era la más díficil del juego.
Saludos

Superior