problema con gta iv

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aaroon

Aaron99Blackops
Unido
febrero 13, 2013
Hola a todos, resulta que estaba pasandome la historia de gta iv para conseguir algunos trofeos y llegue a la mision que te tienes que citar con french tom. quede con el a las 8:00 y siempre que llego no esta, y eso me molesta porque si no esta tom no puedo continuar la campaña. ayuda por favor.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola a todos, resulta que estaba pasandome la historia de gta iv para conseguir algunos trofeos y llegue a la mision que te tienes que citar con french tom. quede con el a las 8:00 y siempre que llego no esta, y eso me molesta porque si no esta tom no puedo continuar la campaña. ayuda por favor.
¿Has mirado dentro del restaurante en que os habéis citado?

También puede ser que hayas ido el día equivocado, en el móvil en el apartado que salen las citaciones están las que tienes pendientes y antes de que llegue esa hora sonará el móvil avisando.

Aaroon

Aaron99Blackops
Unido
febrero 13, 2013
el movil suena y siempre estoy antes de que suene el dia correcto y no entiendo por qué. siempre guardo la partida antes de apagar la consola y las demas misiones van bien. esta mision la he intentado 3 veces y el tio no aparece. y si, he mirado en el restaurante unas 20 veces y no esta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
el movil suena y siempre estoy antes de que suene el dia correcto y no entiendo por qué. siempre guardo la partida antes de apagar la consola y las demas misiones van bien. esta mision la he intentado 3 veces y el tio no aparece. y si, he mirado en el restaurante unas 20 veces y no esta.
Pues me parece muy raro lo que te pasa, ¿has probado en faltar a la cita, luego te dirá otro día y hora?

Aaroon

Aaron99Blackops
Unido
febrero 13, 2013
ese es otro de los problemas, he probado a hacer eso, pero no me deja hacer nada, es decir lo unico que puedo es conducir y etc, no puedo hacer otras misiones ni me da cita para otro dia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
ese es otro de los problemas, he probado a hacer eso, pero no me deja hacer nada, es decir lo unico que puedo es conducir y etc, no puedo hacer otras misiones ni me da cita para otro dia
Haz un guardado aparte por si acaso, falta a una cita, cuando se pase la hora de la cita, o un tiempo de 8 horas, ve a un ordenador y mira tu correo a ver si te llega otra fecha y hora para citarse.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de acuerdo lo hare, si no me sale nada te informo
Para la proxima vez cuando abras el hilo selecciona el juego con el que quieres que se vincule, en este caso GTA IV o abrelo directamente desde el subforo del juego, asi sera mas facil para alguien que busque informacion del juego poder ayudarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior