Problema con gta IV

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
tengo un problemilla... he acabado la mision photoshoot, y luego hice otra que me hicieron ir hasta un ciber para mandar un curriculum o algo asi... despues de mandarlo me dijo mision completada, y luego al cabo de un rato me llaman al movil, diciendome que ese dia no estaban operativos los servicios o no se que para aceptar los curriculums, y desde esa vez, no me sale ninguna mision para hacer..., y nadie me coge el movil excepto roman, para hacer alguna actividad, y la novia: michelle

por favor ayudadme, por que me estoy aburriendo mucho,
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cuando entregas el curriculum tienes que ir mirando el correo periodicamente. Fijate si tienes alguna fecha con alguna entrevista.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
es que han pasado dos semanas de juego, i cada dia del juego lo voy mirando 2 o 3 veces...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
no se si tendra algo que ver, pero haz una o dos misiones diferentes, y despues te tendrian que llamar unos abogados (si recuerdo bien)...
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
es que no me dan nadie ninguna mision para hacerlas unicas misiones que puedo hacer son las de policia, i ya me he cargao a los 10 mas buscados.... lo que hace el aburrimiento....
 
Última edición:
Superior