Problema con gt5 prologue

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Buenas desde el viernes me dio un error la ps3(slim) que decia algo como "error grave el disco duro esta dañado pongase en contacto con el servicio tecnico" (no recuerdo exactamente la frase) bueno pues buscando en distintos lugares de internet lo arregle entrando en el modo recovery de la ps3 y la formatee. Despues del formateo introduje el disco del gran turismo 5 prologue y al haber formateado la ps3 tuve que volverlo a instalar. Cuando se esta instalando se queda pillada la instalacion en el segundo 234 exactamente y la barra de instalacion avanza un poco y retrodece asi continuamente.
Los demas juegos me funcionan perfectamente el unico que falla es la instalacion de este
Perdonad si este no es el lugar indicado del hilo o ya esta resuelto pero he estado buscando por todos sitios y no encuentro arreglo
Por favor haber si hay alguien que pueda ayudarme con este problema.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
he vuelto a formatear y me funciona la instalacion pero hay carreras que funciona y otras que se queda en cargando sin salir nada (el disco no esta rayado)
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
prueba a volver a empezar otra partida distinta con datos distintos, alomejor desbloqueando coches y carreras la cosa no te da error, pruebalo alomejor te funciona
 
Superior