Problema con Gamestop

Unido
septiembre 4, 2011
Bueno pues ayer decidí pillarme el pack del Gamestop de ps3+2 mandos+battlefield pero cuando a la hora de pagar con targeta me surgia este error : se ha superado el importe permitido para compras por CVC2/CVV2

No tengo ni idea de lo que habla y en la web solo puedo comprar con targeta, alguien tiene alguna idea o solucion?

Gracias y salu2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Las tarjetas de débito/crédito tienen un tope máximo para realizar compras por internet, llama y pregunta sobre ésto en tu banco y te lo explicarán mejor.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Creo que sí, o bien hacer una tarjeta "virtual" para internet, llama a ver que te dicen.

Unido
septiembre 4, 2011
@romanturbo dijo:
XD la verdad es que hay ofertas en web irresistibles, pero una ves intente pillarme un juego por game.es y nunca me llego menos mal que no me cobraron y llame y dijeron que fue un fallo y no me iban a cobrar
yo de momento un juego que me pille en el game por la web me vino satisfactoriamente y vamos excepto en errores como el tuyo esta bastante bien.

Unido
julio 19, 2011
@markiito dijo:
@Topi12 dijo:

Bueno yo me compre la ps3 por game y pude pagar en contrareembolso
Yo también lo hice y me arrepiento,ya que llamé un día a la Central de GAME para preguntar sobre el tema de garantía y me dijeron no sé que de el 2º año cubren tu garantía(PS3) si haces un informe pericial (pagando)demostrando que el fallo sea de fabricación.Espero que no tengas problemas y de se así,denuncialos a consumo,ya que por ley son 2 años de Garantía.Saludos.
PD:nunca más les compraré nada.Espero no tener que denunciarlos en caso de que se me estropee la PS3.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Las tarjetas tienen un máximo o límite por si te la roban, pero lo puedes modificar, yo por ejemplo tengo como máximo 200€ pero lo puedo modificar en mi banco cuando quiera, habrá sido eso.

Superior