Problema con fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Buenas, me acabo de comprar la ps3 slim de 120gb y el fifa 11, y este cuando estoy jugando un partido - ya sea online, u offline- se me queda clavado unos quince segundos, y luego continua!! estas jugando y de repente se clava todo (juego, comentarios, sonidos, etc) se queda así unos segundos y vuelve a la normalidad.

He probado con otro cd de fifa en mi play, con otro usuario y siempre se clava, bueno de 3 partidos se suele clavar 2 mas o menos. A alguien le pasa?? puede ser de la play??:rotonuse:

Unido
enero 6, 2008
tio eso es un problema muy comun con esos modelos de ps3 yo tengo la ps3 de 80gb y me va perfectamente, tendras que esperar a que EA sports saque una actualizacion al respecto para mejorar tu experiencia jugable y la proxima vez que tengas una duda ponlo en los hilos oficiales para tener un orden en el foro ya que te lo van a cerrar
salu2

Unido
marzo 30, 2007
No sabia que cuando tenías una duda lo tenias que poner en el hilo oficial.... de echo he visto varios temas parecidos por ahí....
Esto que me dices se basa en la aleatoriedad supongo, porque mi cuñado tiene la misma ps3 que yo y su fifa no se clava...... a ver si saco algo en claro....

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
si te pasa eso o es del lector o es de la grafica........ el FIFA hace trabajar a tope a ambos

salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior