Problema con Far Cry 2

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Vereis, el otro dia vi en mi estanteria el Far Cry 2 y me entraron ganas de jugar, me puse a jugar, hasta que llega el momento en el que hieren a un "colega" como es normal voy a salvarlo utilizando una jeringuilla, el colega se levanta como nuevo (Yo quiero una de esas) esta como 10 seg de pie y vuelve a caer herido sin que nadie le dispare, lo curo asi otras dos veces mas hasta que por no tener mas jeringuillas tengo que aplicarle la eutanasia (Tiro en la cabeza xD), ¿Se puede saber el por que **** no los puedo curar y se me mueren todos los colegas? T_T. A ver si hay algun alma caritativa que tenga una solucion... :jeje:
Gracias de antemano.
Salu2

Unido
marzo 28, 2010
sera un bug, tiene muchos, ami no me ha pasado nunca pero puede ser, si no has provado cargar otra partida te pasara siempre lo mismo (si esque es un bug claro) nose haber si alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos.

Set

Unido
mayo 27, 2008
va tu pasa o carga otra partida como te han dicho porque de esos hay miles, de por ejemplo curar a un colega despues de matar a todos verle que esta bien no hay nadie mas que tu y el .. llegar al chavolo ver tu lista de "colegas" ver que tu colega aparece tachado y pone ha muerto en combate o ha desaparecido .. WtF ?? La verdad esque tiene fallos a patadas pero aun asi a mi me a gustado. Es una idea cojonuda el meter ese pedazo escenario y ver como está reflejado África, tiene un nivel de detalle muy bueno y ver atardecer en la sabana no tiene precio, pero hay que reconocer el poco interes que le han puesto y la mala jugabilidad que tiene aparte de todos los bugs

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
va tu pasa o carga otra partida como te han dicho porque de esos hay miles, de por ejemplo curar a un colega despues de matar a todos verle que esta bien no hay nadie mas que tu y el .. llegar al chavolo ver tu lista de "colegas" ver que tu colega aparece tachado y pone ha muerto en combate o ha desaparecido .. WtF ?? La verdad esque tiene fallos a patadas pero aun asi a mi me a gustado. Es una idea cojonuda el meter ese pedazo escenario y ver como está reflejado África, tiene un nivel de detalle muy bueno y ver atardecer en la sabana no tiene precio, pero hay que reconocer el poco interes que le han puesto y la mala jugabilidad que tiene aparte de todos los bugs
Ya lo hice antes de poner este post, pero na nai, siguen muriendo por que si. Es raro por que esto antes no me pasaba, antes de este error no tenia ningun otro.

Superior