Problema con Entropay al cambiar el HDD

Unido
septiembre 13, 2008
Hola, acabo de cambiar mi disco duro por uno de mayor capacidad, todo bien excepto a la hora de transferir fondos a mi cuenta de PSN, mi cuenta de EntroPay ya no funciona y con mi anterior disco compre sin problemas. Saben si hubo algun bloqueo hacia este tipo de cuentas? o que puedo hacer? quiero comprar los DLC de borderlands. Vivo en Mexico y es muy unica solucion ya que en la parte donde vivo no hay ni PSN cards. Gracias.

Unido
septiembre 13, 2008
Hola,

Se que no es mi disco duro, solo explico desde cuando empezo con el problema, la cuenta de entropay esta funcionando sin problemas, acabo de meterle dinero, el problema es que la psn no me esta detectando la cuenta, entonces, queria saber si a alguien le a pasado lo mismo y si necesito crear otra cuenta de entropay por que no puedo agregarle fondos a la PSN con la actual pero con mi HDD anterior podia menterle fondos a la PSN sin problemas con mi cuenta de entropay actual. El cambio del HDD lo hice hace dos dias.
--- [ Añadido ] -----
Ah si, a la hora de meter los datos de mi tarjeta de credito (en este caso la de entropay), direccion, ciudad y estado, no tengo problemas (estan bien, ya los revise varias veces), solo a la hora de transferir fondos.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Desde el 15 de Mayo bloquearon la posibilidad de comprar con Entropay :wall: , lo vi en el link que me pusiste. Demonios, ya no tengo como comprar y ya perdi con los 20 DLS que meti. Bueno, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Unido
noviembre 12, 2009
has provado a hacerte una cuenta en paypal?? o introducir tarjeta de crédito¿? vamos no se como irán las cosas allí en méjico pero no creo que sea muy diferente de aquí en españa no?? A ver si se soluciona!!

Suerte y un saludo!

Unido
septiembre 13, 2008
has provado a hacerte una cuenta en paypal?? o introducir tarjeta de crédito¿? vamos no se como irán las cosas allí en méjico pero no creo que sea muy diferente de aquí en españa no?? A ver si se soluciona!!

Suerte y un saludo!
Hola, la verdad si es muy dificil, de hecho ya tenemos nuestra store pero de igual manera no existe la opcion de tarjeta de credito, solo psn cards y donde vivo no las venden en ningun lado, tengo que comprarlas en paginas como mercado libre y prefiero no hacerlo ya que te cobran mucho por sus ganancias mas envio, en resumen casi 80 DLS por una de 50 DLS. Y con las tarjetas de credito que e probado no a funcionado en la store americana. Buscare informacion sobre la opcion de Paypal ya que tengo cuenta de paypal pero no sabia que se podia con la psn. Gracias por el dato. Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
ENTROPAY

Pues es muy preocupante pero al parecer a muchos se les pasó porque como pueden comprar sin problemas en la tienda europea... la americana rara vez la utilizan para adquirir breves exclusividades... solo para demos y contenidos gratuitos... en mi país (México) no hay buena tienda ya que las PSN CARDS están exorbitantemente altas de precio... y NO ACEPTAN TARJETAS BANCARIAS... yo sí pienso suscribirme al servicio Plus con mi cuenta americana... pero entonces tendré que adquirir PSN CARDS americanas y tener dinero volando dado que era bastante práctico abonar solo lo que se iba a comprar y un poquito más... en este caso de las tarjetas de prepago pues tendré que esperarme para comprar muchos juegos si no quiero dejarla con saldos mayores a 20 dólares... mis actuales prioridades de compra son (finalmente) CATAN y Bionic Commando Rearmed 2 principalmente... más adelante en cuanto saquen más contenido de Heavy Rain pues lo adquiriré... me quedé con ganas de los contenidos extra de MegaMan 10 pero en el peor de los casos puedo adquirirlos para Wii aunque me gusta más la versión de PS3.... no les miento... he sacado cuentas y llevo comprados aproximadamente 243.59 dólares en juegos y DLC (a lo largo de 3 y medio activos años como usuario)... los cuales podrían ascender a muchos más dólares que gustosamente pagaría si permitiesen facilidades.... la tienda de mi país no tiene todos los servicios que debiera y el contenido es bastante pobre (además de que es más práctico tener todas las compras en la cuenta principal americana que era la única que podía aperturarse antes de existir la de México).

Es bastante probable de que saquen alternativas además de las de comprar códigos por internet pero en mi opinión Entropay es un servicio bastante accesible y que permitía trabajar a la perfección con la PS STORE... espero que regrese alguna vez ya que los sustos previos dan esperanza de que exista la posibilidad de llegar a un arreglo entre empresas.

Saludos!

Superior