Problema con el Windows Live Messenger Beta

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Cuando entro al Windows Live Messenger me da Un Problema: Dice que no puedo entrar en este tiempo, intentelo otra vez, que mi firewall talvez este Bloqueando mi messenger, el Codigo de Error es: 80072efd
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si eso también me ocurre amí,tranquilo,después de un tiempo vuelve a intentarlo vale?,si no te deja será que te lo has bajado/descargado mal,ya sabes paciencia.XD.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
templar dijo:
Si eso también me ocurre amí,tranquilo,después de un tiempo vuelve a intentarlo vale?,si no te deja será que te lo has bajado/descargado mal,ya sabes paciencia.XD.

Saludos.
eso se me havia puesto antes y despues de unas horas lo volvi a intentar y no se Pudo, Que Hago???? :confused_t:
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, eso a mi tambien me para, Inicia sesión con otra cuenta, luego cierras, inicias sesión con la verdadera ya ya esta.


Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
A mi me pasó lo mismo hará un mes y después de repetidos intentos varios días sin poder conectarme...opté por desinstalarlo y volverme a la versión 7.

Todavía no se la causa del error y me parece que me da igual porque con mi antigua versión voy que chuto :) Si no necesitas ninguna de las nuevas opciones que te ofrece el live messenger puedes optar por esta solución.
 
Superior