problema con el traga disco de la ps3

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
les explico ayer tuve que desarmar mi ps3 por que tenia problemas con el lente
y entonces lo limpie y todo el lente
pero me paso algo una pieza blanca con un resorte que no tengo idea como debe ir enganchada esta alado derecho del lector de la ps3 slim

porfavor si pueden ayudarme

y otra cosa ese mecanismo que traga los discos como debe ir bien ordenado

Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Que modelo es?

http://www.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58

Fíjate en videos de YouTube, en el que desmonten un lector para ver como es, al verlo como se desmonta sabrás como se tiene que montar
gracias por responder es una slim ya arregle el problema con el lente lector
lo limpie y pude armar correctamente el resorte que va conectado al puente pasador del lado derecho del lector esta algo delicado
y ahora mi lector carga juegos pero solo algunos y eso no lo puedo entender
los e limpiado a mas no poder

Unido
septiembre 24, 2012
Hum... Sabes que pasa, que el lector es muy delicado, y rara vez se soluciona solo limpiándolo. Eso hay que regularlo, en la lente, tiene 2 reguladores para la intensidad, y si por algún casual el laser perdió potencia (Por uso o por cualquier factor externo) pues el laser tiene menos posibilidades de leer, y que algunos si y otros no es simple, donde nosotros vemos un disco simple el lector tiene que leer cantidad de datos impresionantes, mientras unos juegos arrancan como un MSDOS otros arrancan como un WINDOWS VISTA, no se si me explico, unos son mas costosos que otros. Lo mejor es que si sabes hacerlo, potencies mas (Con mucho cuidado de no pasarte, ya que puedes cargarte la lente) y si no comprar una nueva que sepas que esta bien y cambiarla

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Hum... Sabes que pasa, que el lector es muy delicado, y rara vez se soluciona solo limpiándolo. Eso hay que regularlo, en la lente, tiene 2 reguladores para la intensidad, y si por algún casual el laser perdió potencia (Por uso o por cualquier factor externo) pues el laser tiene menos posibilidades de leer, y que algunos si y otros no es simple, donde nosotros vemos un disco simple el lector tiene que leer cantidad de datos impresionantes, mientras unos juegos arrancan como un MSDOS otros arrancan como un WINDOWS VISTA, no se si me explico, unos son mas costosos que otros. Lo mejor es que si sabes hacerlo, potencies mas (Con mucho cuidado de no pasarte, ya que puedes cargarte la lente) y si no comprar una nueva que sepas que esta bien y cambiarla
la verdad solo limpie la lente muy suave por encima con un cotonito de algodon y un liquido
que me dio mi primo para limpiar
funciono almenos ya lee los juegos
pero hay algunos como uncharted 3 que se quedan pegados en loading y no me carga
entiendo perectamente el consejo que me das y lo que me explicas que otros demoran
mas en leer
tendria que atreverme a desarmar tornillo por tornillo y pieza donde esta el lector y no me atrevo xD
solo e abierto la tapa desarme ese el traga discos con el mecanismo
y ahora me queda revisar eso que dices si mi ps3 sigue con problemas grabes tendre que hacerlo pero solo si fuera algo muy extremo como no leer juegos en dias jajaja

Superior