Problema con el sonido de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Tengo la Ps4 desde finales de julio de este año, y cuando saltan los trofeos no ha sonado nunca el sonido típico asociado a ellos. He mirado en la configuración de la Ps4, pero no he encontrado la solución. No es que sea algo malo que no me deja jugar, pero era bonito oír el "plim" cuando te saltaban los trofeos. Espero que me podáis ayudar. Saludos y gracias.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Tengo la Ps4 desde finales de julio de este año, y cuando saltan los trofeos no ha sonado nunca el sonido típico asociado a ellos. He mirado en la configuración de la Ps4, pero no he encontrado la solución. No es que sea algo malo que no me deja jugar, pero era bonito oír el "plim" cuando te saltaban los trofeos. Espero que me podáis ayudar. Saludos y gracias.
En configuracion de sonido mira que tengas los sonidos de sistema y de tecla activado.
No se si se llaman asi exactamente
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
En configuracion de sonido mira que tengas los sonidos de sistema y de tecla activado.
No se si se llaman asi exactamente
Pues debía de ser eso jejeje. Los tenía sin activar (aunque creo que ya lo había probado y no me funcionó) y al ponerme a jugar, en cuanto saltó un trofeo, por fin se oyó ese sonido tan maravilloso jajajaja.
Muchas gracias.
@Herensuge, si quieres puedes cerrar el tema.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior