Problema con el save de Operation Flashpoint

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
Hola! ¿como están?

Bueno les cuento, hace unos dias un amigo me dio el juego Operation Flashpoint: Red River. Yo ya me había pasado la campaña con él en su casa y en su cuenta. Le pedí que me pase el save (con el juego al 100%) que data al 24/9/2012 y pesa unos 1052 KB. Lo pasé al pendrive y luego a la PS3, el problema es cuando le doy a copiar, el archivo se copia, pero no me aparece como ESE archivo sino me aparece una partida totalmente nueva con la fecha de hoy 2/11/2012 por ejemplo y pesa 1045 KB

Acaso los save de este juego están bloqueados o qué ??

Gracias !
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola! ¿como están?

Bueno les cuento, hace unos dias un amigo me dio el juego Operation Flashpoint: Red River. Yo ya me había pasado la campaña con él en su casa y en su cuenta. Le pedí que me pase el save (con el juego al 100%) que data al 24/9/2012 y pesa unos 1052 KB. Lo pasé al pendrive y luego a la PS3, el problema es cuando le doy a copiar, el archivo se copia, pero no me aparece como ESE archivo sino me aparece una partida totalmente nueva con la fecha de hoy 2/11/2012 por ejemplo y pesa 1045 KB

Acaso los save de este juego están bloqueados o qué ??

Gracias !
Si estuvieran bloqueados no te dejaría copiarlo. Pero puedes jugar con ese save? Si puedes, qué mas dá?. y si la historia es que no puedes pues suena raro porque deberias poder jugar con ello.
 

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
16
Karma
6
El problema es que a la vista se carga y se copia, pero cuando veo en los datos guardados es un perfil totalmente nuevo, no entiendo por qué..
 
Superior