Problema con el perfil

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Resistance 2, mi play tiene varios perfiles para mi y mis hemanos uno de ellos empezo a jugar en un perfil que no era el suyo y luego quiso seguir con esa partido ya entrando en su perfil. Lo que hizo fué copiar los datos guardados del juego y copiarlos en el perfil correcto. Pero cuando accede al juego desde su perfil este no detecte los datos guardados, lo ha echo correctamente? se puede hacer esto de pasar los datos y partidas guardadas de un perfil a otro? como se haría? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo a todos los foreros:eek:lee:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Si la partida a la que jugó fue online los puntos etc que consiguió lo más probable es que se queden registrados en el perfil en el que jugó.

Si jugó offline, copiando los datos a su perfil supongo que se podrá solucionar.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Jugo offline, eso es lo que hizo, copio los datos a su perfil pero el juego no lo reconoce y al comenzar es como si no hubiera jugado nunca. Quizas tiene que cargarlo de alguna manera en el juego??
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Quizas lo haya copiado mal, prueba a copiarlo de nuevo y si no funciona pues no se que puede fallar.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Como dice Cesk92 seguramente se hubiera producido un fallo al copiar los datos. Que lo vuelva a hacer a ver si tiene más suerte y ningún problema.
 
Superior