problema con el online, se me bloquea la PS3

Unido
agosto 26, 2012
cuando entro en la play y me pongo a jugar a un juego online pasan 3 minutos y la pantalla se me bloquea y no me respondo el mando lo cual tengo que apagar la ps3 desde el boton de apagado.
he preguntado a gente y me dice que es por mi conexion porque con el modo campaña no me pasa. tengo 10 mb, pero cuando pruebo mi conexion en la ps3 me dice que tengo 7.1 mb de subida y 437 kb de bajada o algo asi.

porfavor ayudenme y gracias de antemano
Aiiiiii no se editar el titulo, ayuda porfaaa :(
A y al principio me iba bien pero un dia se paro y no e vuelto a jugar online nunca mas

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minúsculas si no quieres que te lo cierren para que puedan ayudarte ;)
8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
te andaba normal antes y de un momento a otro se puso asi, o siempre has tenido ese problema... porque me imagino que ha de estar mala tu señal, ya que para tener ese rando de descarga/subida, hay mucha diferencia... es como si estubieran usando el ares en tu linea y eso te esta bloqueando el trafico

Unido
octubre 31, 2008
@MrWhite dijo:
cuando entro en la play y me pongo a jugar a un juego online pasan 3 minutos y la pantalla se me bloquea y no me respondo el mando lo cual tengo que apagar la ps3 desde el boton de apagado.
he preguntado a gente y me dice que es por mi conexion porque con el modo campaña no me pasa. tengo 10 mb, pero cuando pruebo mi conexion en la ps3 me dice que tengo 7.1 mb de subida y 437 kb de bajada o algo asi.

porfavor ayudenme y gracias de antemano
Aiiiiii no se editar el titulo, ayuda porfaaa :(
A y al principio me iba bien pero un dia se paro y no e vuelto a jugar online nunca mas
Con que juegos te pasa?
Has probado con todos los que tienes y tienen online?
Intenta dar mas información para que te puedan ayudar.

Unido
agosto 26, 2012
pues es una fat de 60 gb que la compre cuando salio. esto me empezo a pasar despues de un año de comprarme el medal of honor de 2010 y pensandos que el problema seria del juego me compre el mw3 de segunda mano( el moh nuevo). he probado a jugar otros juegos online pero solo me pasa con los esos dos shotters. he probado a jugar individual al bioshock o al infamous y me va bien. tambien tengo que decir que cuando juego al mw3 antes de bloquearse la pantalla la ps3 ventila mucho y hace mucho ruido.

Superior