Problema con el online del GTA IV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2011
Bueno creo este tema porque hay otros,pero son de hace 3 años atras,asi que este es mas reciente xD.

Mis problemas son estos.

1) A veces mientras estoy jugando me desconecta y vuelvo al modo historia.

2) Cuando me desconecto y despues vuelvo al juego, el dinero que gane no se guarda.

3) Cuando inicio una partida, en cualquier partida online, a veces me sale como que se desconectan todos pero ellos siguen jugando.

4) Y el otro dia intentando conseguir el trofeo auf wiedersehen petrovic, gane en todas las carreras GTA, coches,lanchas,helicopteros etc. Y de todas esas carreras que gane se guardaron la mitad.

Bueno esos son mis problemas, queria saber si alguien sabe como solucionarlos.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues que tienes un juego estropeado ya que yo tambien estoy en GTA IV de tanto en tanto y funciona de perlas el mio al menos. No creo que saquen ya un parche dada la situacion del juego en si.
Solo te puedo decir amigo que no tienes nada que hacer, rindete, compra otro y vende este ya que si no es impossible, repito, impossible, que se te pase.
Saludos amigo.

P.D: Si eres de Barcelona te vendo mi Complete Edicion.

Unido
octubre 15, 2009
Yo la verdad que juego de vez en cuando y a veces me pasa lo mismo que jugando online un partida guay y entretenida de repente o se caen todos los de la partida o me caigo yo.

Tambien habia una mision, que era bombardea "noseque", que cuando cojias el helicoptero para llegar al barco el juego te llevaba al modo historia, era una cosa muy rara.
Pero a estas alturas no lo van a arreglar ahi que aguantarse.

Saludos

Unido
septiembre 18, 2009
A mi me pasa lo mismo.... creo q es un bug bastante común en ese juego... yo me acabé cansando del online

Unido
abril 5, 2011
Pues es raro porque yo estoy jugando últimamente al online del GTA4 y va bien, con algún problema de lag en algún momento, pero nada de desconectarse.

Sólo se me ocurren dos cosas:
- Fallo de la conexión a internet: ¿lo tenéis por cable o por wifi?
- Fallo del juego: dudo que sea problema del disco, puede que haya algún dato dañado que se corregiría borrando y reinstalando el juego (con sus correspondientes actualizaciones).

En cualquier caso, siempre es preferible reinstalar a comprar otro juego para asegurarse, ya que si es de los datos dañados y no del disco, también te fallaría con el *nuevo*, no quiero imaginar la cara que se te quedaría....

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
El problema lo teneis en el router, NO EN EL JUEGO. A mi me ha ido siempre bien, como todos los juegos, pero a un amigo le pasaba lo mismo que a vosotros. Se arreglo el router (abrio puertos, ect.) y listo.

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
yo tengo otro problema, cuando invito a mis amigos a partida a muerte por equipos no pueden entrar

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
No tiene solución. Yo juego casi todos los días al online y es raro el día que yo o algún amigo pierde la conexión o tiene algún problema de este tipo. Y encima después no puedes volver a entrar en la partida. Pero esto me ha pasado de siempre, y a estas alturas hay que olvidarse de un parche.

Unido
abril 4, 2011
@ModaFacka dijo:@ModaFacka dijo:
Pues es raro porque yo estoy jugando últimamente al online del GTA4 y va bien, con algún problema de lag en algún momento, pero nada de desconectarse.

Sólo se me ocurren dos cosas:
- Fallo de la conexión a internet: ¿lo tenéis por cable o por wifi?
- Fallo del juego: dudo que sea problema del disco, puede que haya algún dato dañado que se corregiría borrando y reinstalando el juego (con sus correspondientes actualizaciones).

En cualquier caso, siempre es preferible reinstalar a comprar otro juego para asegurarse, ya que si es de los datos dañados y no del disco, también te fallaría con el *nuevo*, no quiero imaginar la cara que se te quedaría....
Lo tengo conectado por cable.

Pero no es problema ni del mi juego, ni de mi internet. Yo jugue siempre al GTA sin ningun problema,pero deje de jugar por 1 año y cuando volvi el online funcionaba mal.

Unido
abril 5, 2011
Pues entonces no tengo ni idea... Pero yo reinstalaría si no lo has probado ya, porque parece que no le pasa a todo el mundo, o al menos a mí no me pasa, aunque tampoco le he metido muchas horas al online.

Unido
agosto 18, 2010
Tal vez sea de los servidores de Rockstar ,sinceramente no lo se pero a mi tamopoco me va y antes me iba perfectamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior