problema con el online de lbp

Unido
junio 28, 2009
Hola gente vereis tengo problemas con el lbp ultimamente, muchas veces no me deja conectarme al online, sin enbargoe stoy conectado a la pns, luego tmb me da error dentro del juego y tengo que quitar la decoracion de la capsula, y lo que mas mejode esque estoy intentando sacar el trofeo de pasarselo todo sin morir, ago alguna pantalla y cuando salgo del juego me deja pillada la play y ace el pipipi y al volver a entrar al dia siguiente o algo no sa guardado las pantallas que me pasado sin morir :douh::douh:joojoojoo

que pasa que tengo que hacer?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe?

Última edición:
L

lokito1995

bueno espero aclararte las dudas:

1:el LBP casi siempre se suele dar error en online por el lag de partida y la lejania ( tambien podrias decir el tipo de conexion y compañia que tienes para poder dar una idea mas clara y mira ver si tienes los puertos de tu router abiertos recomiendo el dmz)

2:lo de error de la capsula puede ser algun bug para esto te recomiendo que desistales el
juego e lo vuelvas a instalar y si sigue el fallo te aconsejo llamar el servicio tecnico de tal juego ( la mayoria de veces se suele solucionar a desistalar el juego y volverlo a instalar
porque pudo ser que halla faltado algun elemento en la instalacion)

3: ese pipipi me a pasado a mi en algunos juegos al estar jugando al juego y darle al boton PS para salir del juego (Solo me ha salido cuando estoy en alguna partida online y salgo con el boton caso que me pasa con GTAIV) yo creo que a esto deberias de darle la menor importancia posible

4:sobre lo de que no te guarda en las partidas prueba lo de desinstalarlo (osea lo del paso1) y comprueba si te salva partida en otros juegos ( si te guarda en otros juegos queda descartado que el disco duro se haya estropeado)

saludos y espero aberte ayudado.

Superior