Resuelto Problema con el online AC Brotherhood

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2010
hola! en primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo. Tengo un problema con el juego Assassins Creed la hermandad, y es que cuando en el menu principal de doy a multijugador para jugar online, me aparece una pantalla con un simbolo dando vueltas, y así se queda, no sale nada más, no me deja jugar y cuando le doy a salid del juego se me reinicia la consola, no se que problema será, pero me jode por que me compre este juego para jugar online, a ver si alguien tiene alguna solución a esto.

No se si esto está en el sitio correcto por que como ya digo es la primera vez que escribo en este foro, muchas gracias a todos.

C

clasicoanimado

Bienvenido!!

Es algo raro lo que comentas. Puede que tengas corrupto el archivo que se instala al poner por primera vez el juego o algo de eso.

Yo probaria a borrar el archivo de la PS3 (no el gamesave), y meterlo otra vez de nuevas a ver que pasa.

Sino podria ser del juego.

Unido
diciembre 28, 2010
no creo que sea del juego (el disco me refiero) por que he ido a la tienda que lo compre a cambiarlo por que el primero me dio un par de errores en la instalación y luego se instalo bien(creo) por que al modo campaña puedo jugar, gracias de todas formas y voy a probar lo que dices a que si hay suerte ;)

Unido
diciembre 10, 2010
A mi me a pasado varias veces que me aparece ese simbolo durante un buen rato,pero al final carga la pantalla,no se,quiza en ese momento tenga un fallo de conexion con el servidor :p

Unido
diciembre 28, 2010
buenas! ya me he podido conectar para jugar estos días, excepto hoy, que me sale que el servidor de AC esta fuera de servicio y que lo intente más tarde... no se si os pasa a los demás :S me apetecia echarme una partida online... pero bueno a ver si os pasa lo mismo o solo soy yo..... espero que mañana este solucionado

Unido
diciembre 31, 2007
Buenas, sabeis porque cada vez que comienzo una partida online se me cae al cabo de 2-3 min? los demas juegos online (cod, fifa) no me dan ningun problema...

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Er Gomez dijo:
Buenas, sabeis porque cada vez que comienzo una partida online se me cae al cabo de 2-3 min? los demas juegos online (cod, fifa) no me dan ningun problema...
¿Cuanta conecxion tienes? esque ami eso me pasa aveces en casa de un amigo pero en la mia alomejor 1 vez a la semana. Por eso tiene que ser algo de la conecxion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior