Problema con el navegador de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Buenas a todos!Pues el pequeño problema que tengo es referente a cuando visito este mismo foro desde el navegador de la Ps3.
Desde hace unos meses que no puedo escribir ningun tipo de mensaje,siempre me "recuerda" que el mensaje tiene menos de diez letras:douh:
Sin embargo intento escribir en el buscador del foro y si que me lo permite.Para navegar por la pagina no me da problemas va todo correcto.No lo recuerdo bien pero creo que fue a partir de la actualización 4.11,posiblemente esto no tendra nada que ver,pero es por dar mas información sobre el tema.Alguien me puede decir si le pasa algo parecido,o sabe algo del tema y si tiene solucion? Gracias a todos!

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff el navegador de la PS3 no vale pa ná, al igual que el YouTube, como bien dice el compañero de arriba puedes descargarte la aplicación Tapatalk, es una aplicación del foro mucho más sencillo de manejar desde un móvil por ejemplo.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@G!RL dijo:
Buff el navegador de la PS3 no vale pa ná, al igual que el YouTube, como bien dice el compañero de arriba puedes descargarte la aplicación Tapatalk, es una aplicación del foro mucho más sencillo de manejar desde un móvil por ejemplo.
Ok,me podrías guiar un poco para descargarla? Mi Pc de casa ya a fallecido y por eso me preocupaba,por que normalmente visito el foro desde el móvil o la Ps3 (Ahora mismo no por que estoy con un portátil que me han dejado,pero es temporal...)Si puedo descargar la aplicación desde el móvil perfecto.

Muchas gracias y un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Solid Marley dijo:
@G!RL dijo:

Ok,me podrías guiar un poco para descargarla? Mi Pc de casa ya a fallecido y por eso me preocupaba,por que normalmente visito el foro desde el móvil o la Ps3 (Ahora mismo no por que estoy con un portátil que me han dejado,pero es temporal...)Si puedo descargar la aplicación desde el móvil perfecto.

Muchas gracias y un saludo!
Tienes iOS? o Android?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo entro con el móvil sin usar esa aplicación, desde el explorador normal. Lo veo todo igual que con el PC, no sé si en todos los casos será así.
Para descargartelo tendrás algún tipo de "Store" donde bajar todo tipo de aplicaciones y juegos, un Market como dice G!RL (tampocó sé como se llama, la verdad)
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
IOS no puede ser porque, si no me equivoco, es exclusivo de Apple y Android ya nos dejas claro que no es.

Efectivamente tu Nokia 5800 Xpress Music lleva Symbiam, concretamente el Symbian S60 y, lamentablemente, la página web de Tapatalk no dice nada de que corre bajo Symbian asique parece que no es una opción válida xD

Respecto a la cuestión en sí, el navegador de Playstation 3 nunca ha sido gran cosa y desde hace un par de actualizaciones parece que aún funciona peor. Si tienes navegador en el móvil y una tarifa de datos, podrás visualizarla desde ahí. Al principio es un poco incomodo pero rápidamente te adaptas.

PD: @G!RL deduzco que tienes un Iphone? xD
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si,los nokia tienen una "tienda".Se llama Ovi,de todas formas le echare un ojo haber que veo.Si con el navegador del móvil entro y escribo sin problemas,es cuando visito un hilo oficial o una guía de trofeos por ejemplo cuando me echa fuera el navegador.(Por la cantidad de imágenes, vídeos,etc.) Volviendo al tema,vosotros habeis probado a visitar/escribir en el foro desde la Ps3? Ya es por curiosidad,me parece tan raro que hace unos meses pudiera y ahora ya no pueda.
Gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@Solid Marley dijo:
Si,los nokia tienen una "tienda".Se llama Ovi,de todas formas le echare un ojo haber que veo.Si con el navegador del móvil entro y escribo sin problemas,es cuando visito un hilo oficial o una guía de trofeos por ejemplo cuando me echa fuera el navegador.(Por la cantidad de imágenes, vídeos,etc.) Volviendo al tema,vosotros habeis probado a visitar/escribir en el foro desde la Ps3? Ya es por curiosidad,me parece tan raro que hace unos meses pudiera y ahora ya no pueda.
Gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo.
La verdad es que prácticamente no uso nunca el navegador de la Ps3 asique no sabría decirte. Espero que tengas suerte y puedas arreglar el problema pronto!!

@G!RL Estoy empezando a usarlo ahora y, la verdad es que Tapatalk es una marvilla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Riazor dijo:
@Solid Marley dijo:

La verdad es que prácticamente no uso nunca el navegador de la Ps3 asique no sabría decirte. Espero que tengas suerte y puedas arreglar el problema pronto!!

@G!RL Estoy empezando a usarlo ahora y, la verdad es que Tapatalk es una marvilla.
La verdad es que no está mal, es simple, para poder usarlo en el móvil, se ve de otra manera sí, pero es lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior