Problema con el NAT3

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Tengo un amigo que tiene NAT3 y no podemos jugar juntos al GTA, si estoy yo él no entra y si está él yo no entro, es una cosa muy rara.

Hemos probado a activar el upnp y a abrir los puertos del router pero nada, no le cambia a NAT2
qué podemos hacer?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
78
Karma
11
ami me pasaba lo mismo que ati , lo que hice fue llamar a SONY (902-102-102) y me dijeron lo que tenia que hacer en el router , llame a telefonica ( en mi caso ) y ellos hicieron lo que me dijo SONY y listo

Espero haberte sido útil
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
ami me pasaba lo mismo que ati , lo que hice fue llamar a SONY (902-102-102) y me dijeron lo que tenia que hacer en el router , llame a telefonica ( en mi caso ) y ellos hicieron lo que me dijo SONY y listo

Espero haberte sido útil
¿Podrías especificar un poquito más? Algunos de nosotros estaríamos interesados en saber cuál fue la solución por ambos y aplicarla a nosotros mismos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
yo abri los puertos usando la DMZ(se abren todos los puertos) y ami asi me funciona bien de que compañia es y q ruter? tienes dimelo q alomejor t puedo atudar yo si kiero pongo por cable y me sale nat1
--- [ Añadido ] -----
para abrir los puertos teneis que mirar si vuestro ruter admite la opcion DMZ por q si no cada juego tiene sus puertos y asi se abren todos
 
Última edición:
Superior