problema con el menú del router, ayudenme

Unido
diciembre 4, 2008
Bueno, pues resulta que quiero entrar al menu del router para abrir los puertos pero cuando me sale la ventanita para poner el nuumero de usuario y la contraseña nose que poner e provado a poner( admin , 1234, bueno todo tipo de estas cosas, tanto en usuario como en contraseña) pero no me deja entrar, mi pregunta es que puedo hacer?? he reseteado el router y siguo sin poder entrar. tengo un router inalambrico thomson tcw710

Unido
diciembre 4, 2008
no no soy ono, ni telefonica ni de ningunas estas compañias, estoy conectada a una red local de aqui del pueblo
--- [ Añadido ] -----
OSTIA tio no soy ono pero he echo lo que me has dicho y e entrado jajaja muchas gracias tio

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
no no soy ono, ni telefonica ni de ningunas estas compañias, estoy conectada a una red local de aqui del pueblo
--- [ Añadido ] -----
OSTIA tio no soy ono pero he echo lo que me has dicho y e entrado jajaja muchas gracias tio
Me alegro, tu router tiene la opcion DMZ creo , introduce la IP de la play en DMZ y ya no tendras que abrir puertos con cada juego, lo hara automaticamente y creo que tiene tambien UPnP activalo tambien.

Unido
diciembre 4, 2008
comorrr?? me podias explicar esto un poco mas detallado?? upnp???? para que es eso?? y eso de dmz??

Unido
agosto 12, 2008
DMZ es para abrir puertos segun los necesite una IP concreta (en este caso tu PS3) Para activarlo .Entra en tu router y te vas a ADVANCED , alli encontraras DMZ Host, clikas y te aparecera una IP con el final en blanco, debes escribir ahi la IP de tu PS3 le das a Apply y listo. Para activar el UPnP (no te explicare que es, usa google) vas a ADVANCED, OPTIONS, marcas la casilla de UPnP enable y le das a APPLY y ya esta, suerte.

Unido
diciembre 4, 2008
vale ya esta abierto, pero estas seguro que te abre los puertos automaticamente esque mir lo que me ha dicho un usuario: Pues si no te va bien aunque lo tengas automático eso no tiene nada que ver porque es la configuracion del internet de la play3 y no de sus puertos , intenta abrir estos puertos que te puse y yasta

estas deacuerdo??

Unido
agosto 12, 2008
seguro que funciona , haz una prueba de conexion y veras que tienes NAT2
--- [ Añadido ] -----
y UPnP activado

Última edición:
Superior