- Unido
- abril 21, 2013
Hola , escribo aquí porque mi mando se ha vuelto loco . Antes cuando cargaba el control podía jugar mientras lo cargaba , pero ahora no porque se desconecta. Al parecer es debido a la vibración porque cuando se la desactivé funcionaba pero a los 5 minutos se desconectaba otra vez:ein: . Ya he probado con 3 cables de USB diferentes pero pasa lo mismo , también reinicié el control pero nada .
Muchas gracias por su atención
.
PD: Cuando pulso el botón de PS y miro la carga del control no aparece la batería cargándose sino un '' - ''.
Tengo el control desde hace 2 años y medio y no ha sufrido caídas fuertes ni se cae frecuentemente .
También agrego que lo dejo cargando 1 hora , lo desconecto , me dice que el nivel de batería está bajo y se apaga en 2 minutos :S
Muchas gracias por su atención
PD: Cuando pulso el botón de PS y miro la carga del control no aparece la batería cargándose sino un '' - ''.
Tengo el control desde hace 2 años y medio y no ha sufrido caídas fuertes ni se cae frecuentemente .
También agrego que lo dejo cargando 1 hora , lo desconecto , me dice que el nivel de batería está bajo y se apaga en 2 minutos :S
Última edición: