Problema con el mando

Unido
abril 21, 2013
Desde hoy cuando juego el mando se me desconecta a veces (es jugando a Fable 2 en peleas) y tampoco me enciende la consola directamente.

Unido
abril 21, 2013
¿As mirado si las pilas se te estan gastando o si usas bateria que no este acabandose? Lo de la consola se que a veces no coge lo del mando cuando la enciendes con el, pasa a veces y conozco a bastante gente que le pasa tambien, asi que por eso quedate tranquilo.

Unido
abril 21, 2013
¿As mirado si las pilas se te estan gastando o si usas bateria que no este acabandose? Lo de la consola se que a veces no coge lo del mando cuando la enciendes con el, pasa a veces y conozco a bastante gente que le pasa tambien, asi que por eso quedate tranquilo.
Tiene 3 rayas pero lo raro es que solo me pasa en las peleas

Unido
abril 21, 2013
Tiene 3 rayas pero lo raro es que solo me pasa en las peleas
Pues entonces si que es raro, porque si el mando estuviera mal se te desconectaria todo el rato, con cualquier juego y en cualquier parte. Vamos que no se desconectaria en un momento concreto, no se si te sigue pasando llama al Sat y haber que te dicen ellos.

Unido
abril 21, 2013
a mi me fallan a menudo los 3 mandos inalámbricos y la guitarra inalámbrica. Pierden conexión y se quedan parpadeando hasta que vuelven a conectar (cuando quieren). Yo estoy segurisimo que falla el receptor inalámbrico de la consola, pero el otro dia llamé al SAT despues de estar aguantando durante 4 meses la cojonada de que se pare la partida cada 2 x 3 y me dijeron que seguramente era problema de los mandos, pero es muy raro que fallen todos ( incluso me compré uno nuevo y hace lo mismo que los demás). También me dijeron que probase en quitarle la tapa frontal, y que si fallaba que me comprase un frontal nuevo, pero el problema seguía. No supieron darme mas soluciones al problema, ya que los operadores del SAT no son técnicos. Se basan en darte las respuestas en una manual de porblemas que tienen, y se les acabaron las soluciones y no sabian que decirme, me insistian en los mandos. Como no tengo amigos que tengan la 360 mañana ire a la tienda con los mandos a que me dejen probarlos para asegurarme de que funcionan bién. Sino tendré que enviar la consola a alemania y pagar los 80€ aprox que cuesta el chequeo general en la consola.....

Unido
abril 21, 2013
Es muy raro esto que comentáis, por mi 360 han pasado tres mandos y el headset inalámbrico y nunca he tenido problemas de este tipo, enseguida me los 'ajusta' y nunca se me va la señal, a no ser que me vaya a una habitación que esté a unos cuantos metros de la que tengo la 360, cosa normal ya que lo de infrarojos va por metros, no tiene capacidad de señal infinita.

Unido
abril 21, 2013
Con el Gears of War 2 no me pasaba pero cuando cambie las pilas ya me iba en el Fable.

Superior