Periferico Problema con El mando y La PS3..

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Hola a todos, estaba jugando al SvR 2010 y cuando derrepente se me cuelga la PS3, apago del boton por que no podia utilizar el mando... bueno enciendo la ps3, con el mando y la ps3 enciende pero el mando le salen las 4 luces y se queda un tiempo asi hasta que se apagan las luces y no coje con la ps3.

He probado reseteando con una aguja detras del mando, y nada, solo funciona conectandolo con el cable... joo,
y tambien he probado con otro mando y sigue igual...

Agradezco mucho respuestas, :hola:

Un saludo M - J.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
La solución:

1- Con el mando apagado, lo enchufas por USB.

2- Lo enciendes.

3- Metes la punta de un clip doblado en el botón RESET del mando (está en la parte de atrás, al lado del agujero del tornillo central).

4- Lo desconectas del USB.

5- Enciendes el mando y volverá a funcionar inalámbricamente.

Por Wolfman_

PD: al final me funciono 3 o 4 veces pero ya hoy dejo de funcionar eso... asi que sigue el tema.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Yo tengo abierto otro tema, a mi tambien me pasa, pero lo del palillo o clip te funciona un para de veces, a mi me a pasado a raiz de poner la version 3.10.
Habra que llamar a Sony y cuantas mas quejas tendran que sacar una version que lo arregle??
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
A mi me paso hace unos dias y lo que hice fue
conectar el mando por usb y darle al boton ps, seleccionar apagar el mando, lo desconecte del usb y al volver a darle al boton ps lla me funciono otra vez.
 
Superior