Problema con el mando PS3

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Mi problemas esQ me lleve mi mando de una Ps3 a otra, lo enchufo y le doy al botón PS, pero se queda parpadeando, si lo enchufo sin darle nada se queda parpadeando lentamente, y nose queda encendido para jugar, ¿Cual es el Problema?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@Daninho360 dijo:
Mi problemas esQ me lleve mi mando de una Ps3 a otra, lo enchufo y le doy al botón PS, pero se queda parpadeando, si lo enchufo sin darle nada se queda parpadeando lentamente, y nose queda encendido para jugar, ¿Cual es el Problema?
lo conectas por cable?? sino no te va a conectar a esa play.
si es que si prueba a resetarlo (tiene un boton en la parte de atras)
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
mm..pues como ya dijeron por ahi..intenta usando el boton de reset que traen los mandos en la parte trasera..puede que sea el cable, pero si en tu ps3 lo reconoce y en la otra no..puede ser que sea el firmware del mando..
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Yo creo que lo mejor es que lo resetees pero antes echale un vistazo al manual de la PS3 que me parece que habia unas indicaciones para cuando tuvieses que registrar el mando en otra PS3
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Mi mando no enciende ni aunque lo tenga enchufado, y solo tiene un mes de uso. No lo puedo resetear siquiera. Que hago?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Lo del mando es cierto. No se que problema pueda tener. Lo mantengo enchufado y no se enciende ninguna luz. Lo intento resetear con el botón trasero y nada. El problema es que es el su venia con la ultima consola que compré y Aunque apenas a tenido uso ya no tiene garantía.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Noctaku dijo:
Lo del mando es cierto. No se que problema pueda tener. Lo mantengo enchufado y no se enciende ninguna luz. Lo intento resetear con el botón trasero y nada. El problema es que es el su venia con la ultima consola que compré y Aunque apenas a tenido uso ya no tiene garantía.
Podría ser algún cable de la batería, que estuviera dañado.
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
por si a alguno le ayuda, yo tenia una ps3 FAT que despues de 2 años me dio luz amarilla y murio, ese mando que quedo solo y desamparado lo quise utilizar para mi nueva pse SLIM 360gb, el problema era q no lo reconocia, pero al enchufarlo si encendian las luces que indicaban q el mando cargaba, lo que hice fue resetearlo y asunto arreglado, ahora reconoce el mando del todo normal.

salu2 a to2
 
Superior