Problema con el LOGIN

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas, esta semana he tenido un problema, y es que al loguearme, me salta la tipica de ventana de " Bienvenido nasito, en poco seras redirigido... si no, pulsa aqui), pero automaticamente me devuelve a donde estaba sin estar logueado, asi en bucle, por lo que no podía responder, ver mis avisos, etc...

Solo me funciona en mi casa en mi ordenador de siempre porque ya estoy conectado (supongo que por la cookie), pero en el movil y en otro ordenador no me funciona.

No se si estais al tanto de esto, he sido yo solo, o que.

Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas, esta semana he tenido un problema, y es que al loguearme, me salta la tipica de ventana de " Bienvenido nasito, en poco seras redirigido... si no, pulsa aqui), pero automaticamente me devuelve a donde estaba sin estar logueado, asi en bucle, por lo que no podía responder, ver mis avisos, etc...

Solo me funciona en mi casa en mi ordenador de siempre porque ya estoy conectado (supongo que por la cookie), pero en el movil y en otro ordenador no me funciona.

No se si estais al tanto de esto, he sido yo solo, o que.

Un saludo
Me pasa absolutamente lo mismo. Esto lo escribo desde el móvil porque ni desde el PC o tablet puedo loguearme. Mencioné en twitter al CM de la web, ni contestó... Prefiero no pensar cómo era la web antes y en lo que se ha convertido desde hace un par de años, qué dejadez madre mía.:douh:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Nasito hay problemas para loguear des de hace dias... Supongo que estaran en ello porque tampoco dicen nada. Por eso la actividad ha estado aún más baja de lo habitual, supongo.

PD: Yo también creo que deberiamos ver más explicaciones...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Nosotros también tenemos problemas de logueo con el panel de moderación. Ya tienen conocimiento del problema, esperemos que lo solucionen cuanto antes. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Parece que ya lo han solucionado, han debido de tocar algo al cambiar la página de noticias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Esperemos que vuelva la actividad de antes (o que crezca) . Ya puedo entrar des de el móvil :D
 
Superior