¿Problema con el lector?

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno resulta que ayer por la noche me puse a jugar tranquilamente al mw2,después de estar jugando se me queda congelada la pantalla,no le di importancia ya que me ha pasado varias veces,saqué el disco apagué la consola y me fuí a dormir.La cosa es que hoy enciendo la play meto un juego (probé varios) se pone a leerlo no sale la imagen del disco y escucho un ruido como si se estubiera recolocando el disco dentro,y eso si que me eriza los pelos de los huevos porque ya no la tengo en garantía.Alguien sabe algo tiene alguna idea de que pueda ser?

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno,antes que nada gracias a todos por responder.....
Llamé al Sat de Sony a preguntar por el tema,primero me dijeron que lo formatera y lo hice,resultado nulo.En la segunda llamada le explique los detalles y me han dicho que lo mas seguro es que el lector se haya movido,ya que no reconoce los blue-ray y hace un ruido de como si se estubiera recolocando el disco dentro y me dijo que es porque choca con algo...Ahora le pregunto que solucíon tiene y me dice que ellos no reparan las consolas,que me la cambiaría por una consola nueva por el módico precio de 150€,ahora les pregunto....
¿Merece la pena repararla o cambiarla en el SAT de Sony?
¿Cuanto costaría esta dichosa reparación más o menos?
Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Zier dijo:
Bueno,antes que nada gracias a todos por responder.....
Llamé al Sat de Sony a preguntar por el tema,primero me dijeron que lo formatera y lo hice,resultado nulo.En la segunda llamada le explique los detalles y me han dicho que lo mas seguro es que el lector se haya movido,ya que no reconoce los blue-ray y hace un ruido de como si se estubiera recolocando el disco dentro y me dijo que es porque choca con algo...Ahora le pregunto que solucíon tiene y me dice que ellos no reparan las consolas,que me la cambiaría por una consola nueva por el módico precio de 150€,ahora les pregunto....
¿Merece la pena repararla o cambiarla en el SAT de Sony?
¿Cuanto costaría esta dichosa reparación más o menos?
Salu2!
¿De qué capacidad es tu PS3? Si es de las de 250Gb o superior, y te la cambian por una nueva... te sale a cuenta. Si no, estas cosas sale más caro repararlas que comprar una nueva: la reparas, y lo más posible es que te dure cuatro días, se joda, y tengas que comprar una nueva.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Zier dijo:

¿De qué capacidad es tu PS3? Si es de las de 250Gb o superior, y te la cambian por una nueva... te sale a cuenta. Si no, estas cosas sale más caro repararlas que comprar una nueva: la reparas, y lo más posible es que te dure cuatro días, se joda, y tengas que comprar una nueva.
Si es la de 250 gb,y es lo que estube pensando,por 150€ te dan una nueva.Pero si se puede reparar por 50€ si la reparo,pero estube viendo que la reparación seria por 115€ y por 35€ mas me la llevo nueva,no hay color xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Zier dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si es la de 250 gb,y es lo que estube pensando,por 150€ te dan una nueva.Pero si se puede reparar por 50€ si la reparo,pero estube viendo que la reparación seria por 115€ y por 35€ mas me la llevo nueva,no hay color xD
Pues ya te has respondido, por 115 te la reparan, y un trasto de estos, después de repararlo, suele durar poco. De pagar ya paga los 150 y una nuevecita oye xD

Superior