Problema con el lector

Unido
noviembre 12, 2009
Hola:
Tengo un problema con mi lector de la ps3 de 40 gb.
El problema es que los juegos ni salen ni entran,consegui sacar el que tenia tirando de el y de milagro,el problema es que el juego siempre me l leyo y no se bien que tengo roto,y que puedo hacer para repararlo.

Gracias de antemano

Unido
agosto 28, 2009
Eso más que un problema del lector, lo es del mecanismo que se encarga de deslizar el disco hacia dentro o hacia afuera. Lo mejor que puedes hacer es, si tienes garantía, mandarla al SAT. No sigas metiendo discos, no sea que los vayas a estropear.

Unido
noviembre 12, 2009
En el SAT me han mandado a la tienda donde la compre haber si me la cojen,y si no cambiando el lector me sirve?

Unido
agosto 28, 2009
Pero es que si dices que los juegos no entran siquiera, entonces no es cosa del lector. Cuando no entran te refieres a que los coge y los expulsa, o a que por mucho que empujes el disco no entra?

Si ya ha pasado un año de la garantía entonces sí debes llevarla a la tienda.

Unido
noviembre 12, 2009
Cuando digo que no entra me refiero(me he expresado mal)a que lo tengo que meter yo hasta dentro,el problema es que si lo meto no creo que consiga sacarlo...me han dicho que tengo roto el motor del lector o algo asi...¿eso se puede cambiar?

Gracias

Unido
agosto 28, 2009
Pues sí, es más probable que sea eso que el propio lector.

Sí lo puedes cambiar ^^ te aconsejo que vayas primero a la tienda y a ver qué te dicen allí.

Unido
noviembre 12, 2009
Gracias por las respuestas.
Iba a ir hoy pero al final no puedo ire mañana de todas formas si veo que lo unico que tengo roto es el motor ese pues la abrire para cambiar de juego(un rollo pero bueno xD).
Si alguien sabe como se llama el motor ese y mas o menos donde comprarlo que me lo diga por favor me haria un gran favor =D.
Saludos

Superior