Problema con el lector ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tony1lovv

antonyetee
Unido
junio 29, 2012
Muy buenas, mi pregunta es si habeis utlizado alguno los cd's de limpieza del lector y si me podéis decir como van, ya que no me fío mucho porque nunca los he usado. el lector no me lee los discos y antes que comprar un lector nuevo quiero probar con esto. me lo recomendáis? hay alguien que lo haya hecho y le ha funcionado?
gracias de antemano

Unido
octubre 28, 2011
@tony1lovv dijo:
Muy buenas, mi pregunta es si habeis utlizado alguno los cd's de limpieza del lector y si me podéis decir como van, ya que no me fío mucho porque nunca los he usado. el lector no me lee los discos y antes que comprar un lector nuevo quiero probar con esto. me lo recomendáis? hay alguien que lo haya hecho y le ha funcionado?
gracias de antemano
¿no te lee ningun juego o solo te pasa con los nuevos? ¿te lee peliculas en dvd o bluray? ¿Te lee cd de musica?

Si tienes una ps3 slim como la mía, por lo que me han comentado, tiene dos laser, uno violeta para dvd y otro azul para bluray:

1º Si no te lee nada, ni juegos, ni peliculas, ni musica, tendrás que cambiar el lector.
2º Si no te lee juegos, ni viejos ni nuevos, pero te lee peliculas, es que se te jodio la lente azul, y tendras que cambiarla.
3º Si no te lee juegos nuevos, pero si viejos y peliculas, tendrán que regularte la lente.

Mi caso es el 2º, pero parece que mi ps3 es un nº modelo dificil para cambiar la lente.

tony1lovv

antonyetee
Unido
junio 29, 2012
Pues mira tengo una ps3 de 60 gb de las primeras que salieron modelo fat.
El caso esque lee de vez en cuando pero si le insistes lee casi todos el problema esque se cuelga al poco tiempo de tener que cargar.¿por qué podría ser? con un cd limpiador de estos si es poca suciedad alomejor se arregla no sé. Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿No tendrás La Maldición de la Luz Amarilla, verdad? El tema de sobrecalentamiento...

tony1lovv

antonyetee
Unido
junio 29, 2012
No, eso me pasaba antes, se reiniciaba la play sola cuando le daba la gana. ahora le pasa lo del tema del lector, que no me lee los discos y si los lee se cuelga al poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien ha probado los cd's limpiadores de lector?? como le han ido? gracias :):D

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2012
a mi me pasa exactamente lo mismo, la mia es la slim y al principio se me quedo a imagen congelada y despues si me los leia pero durante un rato luego se pillaba otra vez, las pelis si me van pero no he probado blu ray, al final que solucion te han dado a ti?Ç yo ni siquiera he probado los cd limpiadores, d tener q utilizar uno, da igual cual sea? o hay q pilla runo especifico para la playstation?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ithan10 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 5 meses ;)

Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior