Problema con el lector (no estoy seguro). Me dijeron que mi PS3 vino malo.

Unido
julio 22, 2011
Hace poco fui a comprar u juego de PS3, y para ahorrar dinero di dos juegos en parte de pago, el vendedor rebizó ambos juegos y me dijo que mi PS3 vino con una falla que varios PS3 tenian antes (ahora se arreglo), consiste en que el lector, de vez en cuando, da pequeños saltos y deja unos puntos brillantes casi inperceptibles en el disco (yo los vi).
Me dijo que podia arreglar el problema calibrando mi lector (llevandolo a un servicio tecnico).

¿es verdad que algunos PS3 vinieron con un fallo en el lector?
¿es normal que se formen los puntos blancos en el disco?

PD: Tengo un PS3 Slim de 320 Gb, nunca se me ha prendido una luz amarilla o roja, compre mi PS3 en EE.UU en febrero de 2011

Gracias

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@sronda dijo:
Hace poco fui a comprar el Dead Space 2, y di dos juegos en parte de pago. Cuando el vendedor los rebizó los puso a contraluz para ver si estaban rayados y me dijo que mi PS3 venia con un "fallo" en el lector que hace que el disco salte y se formen unos putos casi invicibles (se ven a contraluz) en el disco.
Me dijo que a la larga los juegos se me podian hechar a perder y que si queria podia mandar mi PS3 al servicio tecnico de SONY para que "calibren" el lector.
Estas son las preguntas: ¿lo que el vendedor me dijo es verdad?
¿es una falla que tienen varios PS3?
Si mando mi PS3 a el servicio tecnico de SONY, ¿Podran calibrar
el lector?

PD: Tengo un PS3 Slim de 320 GB. Si hay un post con solucion a esto porfavor avisenme.

Gracias
Hace poco fuí a comprar el Dead Space 2, y dí dos juegos en parte de pago. Cuando el vendedor los revisó los puso a contralúz para ver si estaban rayados y me dijo que mi PS3 venía con un "fallo" en el lector que hace que el disco salte y se formen unos puntos casi invisibles (se ven a contralúz) en el disco.
Me dijo que a la larga los juegos se me podían echar a perder y que si quería podía mandar mi PS3 al servicio técnico de SONY para que "calibren" el lector.
Estas son las preguntas: ¿lo que el vendedor me dijo es verdad?
¿es un fallo que tienen varios PS3?
Si mando mi PS3 al servicio técnico de SONY, ¿Podrán calibrar
el lector?

PD: Tengo una PS3 Slim de 320 GB. Si hay un post con la solucion a esto por favor avisenme.

Gracias
Copia y pega este mensaje xD

Yo le cambiaría el lector antes de que te pueda dañar algún juego, porque si te los daña al final habrás perdido más dinero que en lo que hubieras invertido en el lector nuevo.

Unido
julio 22, 2011
@G!RL dijo:
@sronda dijo:

Copia y pega este mensaje xD

Yo le cambiaría el lector antes de que te pueda dañar algún juego, porque si te los daña al final habrás perdido más dinero que en lo que hubieras invertido en el lector nuevo.
Graciass, pero mi pregunta es que si lo que me dijo el vendedor es verdad. Porque si es hací llevo mi PS3 al servicio tecnico

Superior