problema con el lector de mi ps3?

Unido
julio 8, 2008
bueno esa es la duda que tengo aniter por la tarde staba jugando perfectamente pero despues de jugar el call of duty world at war en line me dio por kerer jugar el gta cn un amigo y paso que no lei bn el juego luego se le hiba el sonido
y se trababa cuando keria sakar el juego hasta que termino por no cargar ningun juego despues lo apague y pense ya se descompuso pero no era asi lo volvi a prender y cargo el juego pero como a los 15 minutos :ein:se volvio a trabar y no apague la ps3 y la volvi a prender y nuevamente no cargo ningun juego mas q los que tengo en descargar y aunque no lo crean despues volvi a probar y otra vez me pudo cargar un juego pero solo poco tiempo y se volvio a trabar :babas: a alguien mas le ah pasado esto?? Puedo hacer algo para solucionarlo bueno compañeros espero que me puedan ayudar gracias de antemano:victoria:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Haz lo siguiente:

- Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
- Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero
- La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido
- En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil
- Se quedará unos segundos en negro
- A continuación, a los que tengais la ps3 conectada por hdmi se os dirá que se ha detectado una conexion hdmi y que si se desea utilizarla. Esta es la prueba de que el proceso se ha hecho correctamente.
Fuente

Superior