Periferico problema con el headset del socom nuevo

Unido
diciembre 8, 2008
acabo de recibir el socom confrotation con el headset de eeuu.tengo un problema con el aparato ya que no me funciona el micro,cosa q al principio si,solo tiene dos semanas,y no puedo ir a ninguna tienda fisica a cambiarlo,alguien sabria decirme porque,se habra desconfigurado?las instruciones las tengo en inglesjoo......ayudaaaaaaaaaaaa

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Prueba a borrar el registro bluetooth y a volver a configurarlo.

Tambien puedes usar google para las instrucciones, y traducirlas al castellano.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,

para que te funcione debes conectar el cable usb que trae, al headset (no a la base), y el asi lo reconocera, entonces de ahi lo prendes presionando durante 2 segundos, y debe aparecerte un menu pequeño en la esquina del tv,

saludos

Unido
octubre 22, 2007
Saldra a principios del 2009, pero te lo puedes pillar de importacion, te saldra mucho mas barato que cuando salga por aqui
Con el juego sale en 2009, pero por separado tengo entendido que sale este viernes dia 12, al mismo tiempo que el Keypad oficial de PS3. Eso si de importacion sale mucho mas barato, como tu dices.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Hola,

para que te funcione debes conectar el cable usb que trae, al headset (no a la base), y el asi lo reconocera, entonces de ahi lo prendes presionando durante 2 segundos, y debe aparecerte un menu pequeño en la esquina del tv,

saludos
cuando conecto el usb al headset no aparece nada,solo cuando lo desconecto de la base

Unido
mayo 22, 2008
que extraño si enrealidad debe de estar malo tu headset,usa la garantia.

algo bien curioso que tiene mi headset(oficial sony) es que cuando lo conecto a la consola luego de encenderla el microfono se me pone muy pero muy bajo casi ni se me escucha, tengo que desconectarlo y conectarlo denuevo desde el ps3 para que me lo reconozca bien :S

Superior