Problema con el gta5 de la store al instalar

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola ayer descarge mi gta d la store y esta mañana lo instalo para tenerlo listo para jugar
Bien me da un error a la instalicion y me manda a descargas
Mi pregunta es os ha pasado?
Tengo que descargar otra vez ?
A ver si alguen me ayuda
Gracias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Posiblemente se descargó mal, creo que no te quedará de otra que volverlo a descargar.

Saludos :hola:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado lo mismo y ahora lo que me pasa es que se me reinicia la descarga. Cuando tenia casi 12 gb se me ha reiciado y se ha puesto a cero. Me ha pasado como unas cinco o seis veces y aun intento descargarlo pero no hay manera. Lo he borrado todo y nada, tengo los puertos abiertos y dmz. Nunca me ha pasado.

saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A mi me ha pasado lo mismo y ahora lo que me pasa es que se me reinicia la descarga. Cuando tenia casi 12 gb se me ha reiciado y se ha puesto a cero. Me ha pasado como unas cinco o seis veces y aun intento descargarlo pero no hay manera. Lo he borrado todo y nada, tengo los puertos abiertos y dmz. Nunca me ha pasado.

saludos.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que es un problema masivo pero no hay problema que rock stas se pondrá en contacto para solucionar el problema
@PS360WII lo de reiniciar se cuando lleva 12g te ha pasado muchas veces yo es que me ha pasado y he pensado que quizá lo hallan solucionado el problema y por eso me lo han reiniciado
 
Última edición:

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
A ver, no sois los unicos, a mi tambien me pasa, he investigado por foros de sony y tal y por lo visto hoy a las 4(hora inglesa) se ha cambiado la version que se baja de la store porque no dejaba instalarse, ya hay gente que dice que le va por foros, yo mismo estoy bajandolo de nuevo a ver que tal, vuelvan a probar a ver si a esta es.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A ver, no sois los unicos, a mi tambien me pasa, he investigado por foros de sony y tal y por lo visto hoy a las 4(hora inglesa) se ha cambiado la version que se baja de la store porque no dejaba instalarse, ya hay gente que dice que le va por foros, yo mismo estoy bajandolo de nuevo a ver que tal, vuelvan a probar a ver si a esta es.
Si te funciona ponlo en el hilo que tengo mono jajaja
--- [ Añadido ] -----
He llamado al SAT y me han dicho que esta solucionado desde ayer a las 21/00
Alguien me lo puede confirmar
 
Última edición:
Superior