Problema con el GTA IV online

Unido
enero 1, 2009
Pues yo y un amigo buscamos partidas, nos invitamos, pero cuando estamos en la misma partida no nos vemos, ni en la lista ni en el juego, como si fuesemos invisibles

Alguien sabe como arreglarlo o que pasa? lo borre de mi lista de amigos, quite el juego, lo volvi a agregar, pusimos otra vez el juego y nada de nada

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
pues no se tio,a mi me pasaba parecido,el me invitaba y no salia en la partida,estaba en ella,pero no me veia,y cuando cree yo una,no me salia en la lista de amigos.borre a muchos
con quien ya no jugaba y me quede como con 50.y asi si me salia,
tb borre la instalacion del juego y la volvi a instalar,alomejor te sirve de ayuda,sino fijo que hay algiuen que te ayude por aqui.
suerte.

(has mirado que tipo de nat tienen?,hace meses no podia jugar con unamigo,y el tenia nat3 y yo 2,lo cambio y sin problemas)
suerte otra vez

Unido
octubre 25, 2007
Yo no se si es porque me he viciado demasiado al juego pero se todos los bugs que hay XD

Eso sucede porque tu o el o los dos teneis a 50 o mas amigos en el PSN. Teneis que borrar hasta quedaros con 49 amigos como maximo, apagais la consola, la volveis a encender y ya os vereis.

Un saludo! :hola:

Unido
julio 10, 2008
Yo no se si es porque me he viciado demasiado al juego pero se todos los bugs que hay XD

Eso sucede porque tu o el o los dos teneis a 50 o mas amigos en el PSN. Teneis que borrar hasta quedaros con 49 amigos como maximo, apagais la consola, la volveis a encender y ya os vereis.

Un saludo! :hola:
la leche.... pues si, te has viciado :D

Curioso lo de los 50 amigos, ¿pasara en más juegos? Esta bien saberlo.

Superior