Problema con el dvi

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola hoy me he comprado la ps3 , y bueno el monitor k tengo es ACER X243HQbd de 23.6" tiene HDCP, tiene 2 entradas, 1 vga (k esta el pc conectado) y otra Dvi (el tipo de dvi es Dual-link)
He compado un adaptador igual que la entrada de la pantalla para poder conecar el cable de hdmi,
Bueno enciendo la ps3 y tal, veo imagen, pero cuando lo kiero poner en 1080p veo imagen pero, de vez en cuando cada x tiempo se ve franjas en la parte de abajo de la pantalla, y por toda la pantalla pixeles de diferente color, creo k se dice ruido a esto, no soy muy entendido la verdad. Y he vuelto a ponerla en 576, la resolucion de serie vaya, y he pensado que la pantalla no es compatibles, pero me extraña ya k tiene hdcp, tambien k es el cable, pero he probado la ps3 en una televison de 37" ful hd con el mismo cable de hdmi y se ve perfect.
Conclusion, que sera el adaptador de hdmi-dvi, pero hay varios tipos aparte del Dvi(dual link) hay otro k es (single link). puede ser por eso?? o k el adaptador esta mal?
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
No tengo ni idea yo de eso, pero seguro que alguien de aqui te puede dar la respuesta, me parece muy extraño..

Alguna ayuda? xD :baaa:
 
Superior