Problema con el DNS

Unido
agosto 3, 2008
Hola,Hoy he cambiado el sitio de mi ps3 para conectarla por cable lo configudo y me sale la 1 correcta pero luego en el internet explorer me da error dice algo del DNS.
Mi pregunta es que es el DNS?
Como se soluciona?

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
internet explorer? te refieres a la pc o al navegador del ps3?

si te refieres al navegador del ps3 pues yo te recomiendo que busques por internet algunos dns buenos para tu proveedor que utilizas, ya que del dns depende el rendimiento y la velocidad de respuesta en juegos

Unido
agosto 3, 2008
Era el de ps3 ahora ya e puesto otro y me puedo conectar al store pero aveces se me va la señal es culpa de la ps3 o de telefonica?(tengo 3 megas supuestamente tendria que ir bien)

Unido
octubre 7, 2008
Las DNS son unos servidores que lo que hacen es que cuando en el navegador pongas una direccion web, estos lo resoluenven a la ip correcta y asi puedas navegar introducciendo la direccion en vez de la ip del servidor web.
Si las dns de telefonica te dan problemas en google puedes buscar mas dnsn de mas compañias

Unido
mayo 15, 2008
la mejor dns es la que no utiliza ningun otro aparato que tengas conectado a internet en tu casa. si no te quieres comer mucho la cabeza ponlo todo en automatico y ya no te daran error.

Superior